La italiana DalterFood ofrece a la hostelería una amplia gama de quesos en monodosis, que garantizan la higiene y seguridad alimentarias, reducen los desperdicios y tiempos de preparación y facilitan el control de costes.

En respuesta a las más necesidades del sector, el grupo ofrece algunas referencias de sus quesos en formato monodosis siempre disponibles en stock, y ha reducido los precios por caja y los pedidos mínimos. Por ejemplo, los sobres de 10 g de Parmigiano Reggiano, tanto rallado como en escamas, están disponibles ahora en caja de 500 unidades y en caja de 100 unidades. De esta manera DalterFood Group satisface las necesidades de todos los operadores, incluidos los establecimientos de menor volumen y con espacios más reducidos, pero que quieren ofrecer un producto higiénico y seguro a sus clientes.

Profesionalhoreca, quesos en monodosis de DalterFood

La gama de envases monodosis de DalterFood Group incluye monodosis de 5 g a 40 g de queso rallado, escamas, lonchas u otros cortes (de Parmigiano Reggiano y otros quesos duros como Pecorino Romano y Spinoro); monoporciones de 25 g y de 50 g de Parmigiano Reggiano (dados de queso envasados ideales para su uso tanto individual, como acompañamiento de la comida, o bien como un aperitivo sabroso y al mismo tiempo sano), y tarrinas monodosis de 5 g de queso rallado, disponibles con Parmigiano Reggiano, Grana Padano o Mezcla.

Esta línea de quesos en formato reducido ofrece numerosas ventajas al canal horeca, comenzando por la garantía absoluta de higiene y seguridad alimentarias:en los envases monodosis, el queso, una vez envasado, ya no se manipula. Además, los hosteleros pueden controlar la cantidad de producto que se utiliza, reduciendo su consumo y controlando el coste en cada uso, algo clave en los tiempos actuales.

Así mismo, al ofrecerse el queso ya cortado y dividido en porciones, se reducen considerablemente los desperdicios y los tiempos de preparación.

La calidad de las materias primas seleccionadas está garantizada por estrictos controles de producto, de proceso y de medio ambiente a lo largo de toda la cadena de producción, que han permitido al grupo obtener las certificaciones de calidad más importantes a nivel italiano y europeo.

«DalterFood Group está particularmente vinculado al sector horeca, ya que nació precisamente para ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades específicas de este canal, muy variado y que necesita especial atención y sensibilidad», afirma el presidente del grupo, Stefano Ricotti. «Nuestra gama de quesos monodosis es una respuesta ideal a las exigencias de higiene y seguridad»

Los productos de DalterFood se comercializan en España a través de Solchem Nature, con sus divisiones Star Gourmet (horeca) y SolFood. Más info en el tel. +34 934 518 844 o vía web