José Camacho montó Pepe&Cro en 2015 como proveedor de croquetas caseras para bares y restaurantes y con una idea clara: sus croquetas no son «cualquier croqueta». Hoy se venden en establecimientos hosteleros de toda España.

¿Su secreto? Tal vez la bechamel cremosa, o el rebozado fino y crujiente a base de panko, o los ingredientes de primera calidad (procedentes de pequeños productores y en su mayoría de km 0) picados, como mandan los cánones, a cuchillo o tijera. O tal vez sea la selección de sabores, a partir de recetas de siempre… Además, las croquetas de Pepe&Cro no llevan aditivos, por lo que se ofrecen congeladas.

Profesionalhoreca, croquetas de chistorra y huevo frito de Pepe&Cro
Croquetas de chistorra y huevo frito

Hay más de 20 variedades, que cambian con la temporada, y que encajan hasta en las cartas más sofisticadas: por ejemplo, las croquetas de Carabineros con jengibre y lima, las de Cecina de León y rúcula fresca, las de Salmón ahumado con eneldo o las de Sepia con plancton marino.

Pocos se resisten a las de Chistorra de Navarra y huevo frito o Pollo asado al curry; o a las de sabores de siempre, éxito seguro, de Jamón ibérico, de Bacalao & verdejo, Boletus o Puerro confitado, y las de Callos a la madrileña. Los amantes del queso gozarán con las de Cabrales DOP, de Gamoneu DOP, de Provolone, tomate y orégano o Gorgonzola y cebolla caramelizada. Y entre las más gourmet, las croquetas de Langostino y trufa negra, Morcilla y gominola de manzana natural o Espinacas frescas y piñones.

Profesionalhoreca, croquetas de espinacas y piñones de Pepe&Cro
Croquetas de espinacas y piñones

Para los chefs más exigentes, las croquetas también se pueden elaborar con recetas personalizas a petición del hostelero.

Desde 2015 José Camacho, junto con sus socios Fernando y Mari Cruz, elaboran croquetas caseras gourmet, que desde 2017 están presentes en bares, hoteles, catering… Las croquetas se envían al canal horeca en toda España, sin pedido mínimo. Para conocer más de cerca el producto y precios. los hosteleros pueden contactar directamente en el teléfono +34 637 677 412 o en info@nullpepeandcro.com