Vending Mogort se dedica al mundo del café desde hace más de 30 años. En su tienda on-line Capsularium.com ofrece todo tipo de café para la hostelería, y su producto estrella es el café en grano, de primeras marcas: los hosteleros con máquina en propiedad se ahorran una media de 6 euros el kilo en el precio de compra.

Profesionalhoreca, café en grano
Capsularium ofrece a la hostelería la mayor variedad de café en grano de primeras marcas

Vending Mogort comenzó en el mundo del vending en 1992. Desde entonces ha apostado por el café y todos los productos relacionados con el mismo: café en grano, soluble, en cápsulas, para llevar y galletas de café. 

En 2014 fundó la tienda on-line Capsularium.com, en la que inicialmente vendía cápsulas de café. Para satisfacer las demandas de sus clientes fue ampliando su cartera de productos, hasta los cerca 1.200 que ofrece en la actualidad.

La mayor variedad de café en grano

Hoy, Capsularium se diferencia de otras tiendas de café en que dispone de la mayor variedad en precio, calidades y marcas de café en grano. Cuenta con primeras marcas como Marcilla, Saimaza, l’Or, Delta, El Barco, Laqtia, Bonka, Illy, Starbucks, Lavazza, Oquendo o El Meridiano, además de la marca propia Mogorttini, lanzada en 2019.

«El café en grano es el futuro en los establecimientos hosteleros«, afirma David Mogort, CEO de Vending Mogort. «Nosotros pensamos que el café en grano tiene todavía mucho recorrido, ya que es un producto que contamina mucho menos que las cápsulas de café y es más rentable».

En Capsularium apuestan principalmente por el café 100% natural, aunque para los clientes que así lo demanden también disponen de café torrefacto 80/20 de los mejores fabricantes. «Hacemos descuentos por cantidad y podemos fabricar el blend que cada cliente necesite«, señala David Mogort, que explica que la mayoría de clientes de hostelería «son clientes con maquina en propiedad se ahorran una media de 6 euros el kilo en el precio de compra».

Profesionalhoreca café en grano Mogorttini
Café en grano 1 kg, 100% natural, de Mogorttini, de sabor intenso y baja acidez, especial para hostelería

Café en cápsulas

Capsularium también ofrece un extenso surtido de cápsulas de café para todos los sistemas del mercado, y principalmente para los sistemas de cápsulas españoles: Dolce Gusto, Nespresso, Nespresso Professional, Tassimo, A Modo Mio, Caffitaly, Iperespresso, Senseo, Delta Q, y la marca propia Mogorttini.

En el caso de la hostelería, el CEO de la empresa señala que, aunque su superventas es el café en grano, «es cierto que algunos sistemas de cápsulas como el de Nespresso Professional son muy cómodos y necesitan mucho menos mantenimiento para hacer un buen café».

En Capsularium disponen de cápsulas de café para hostelería originales de Nespresso Profesional, así como una amplia variedad de cápsulas compatibles con Nespresso Pro: Catunambu, la italiana Gimoka, la suiza Café Royal y en breve la propia marca Mogorttini.

Una cómoda venta on-line

Desde su plataforma Capsularium.com, Vending Mogort sirve a la Península en 24 horas y a Baleares en 3 días (no se sirve a Ceuta, Melilla, y Canarias). No hay pedido mínimo y los portes son gratuitos a partir de 40€; además, se hace descuento por volumen.

También se pueden hacer pedidos por teléfono (962 810 900) y se aceptan pagos contra reembolso y por transferencia bancaria. Muchos hosteleros de toda España adquieren en Capsularium.com café en grano y complementos del café como galletas, sacarinas, infusiones… Más info en la web o en mogort@nullmogort.com