Tastia Group anuncia la firma de un acuerdo con el grupo inversor Fremergy para abrir 25 nuevos restaurantes en cinco años, en la zona norte, Cataluña y Baleares. Es el segundo contrato multifranquicia que el grupo firma en apenas dos meses, acelerando su expansión nacional.

profesionalhoreca, restaurante de Muerde la Pasta

Tastia Group ha firmado un acuerdo con Fremergy Group, para la apertura de 25 restaurantes Muerde la Pasta en los próximos cinco años.

Fremegy Group es un conglomerado de empresas con sede en Cambrils, Tarragona, que opera con marcas líderes nacionales e internacionales del sector de la restauración organizada, de la hostelería y del carburante, entre otros. Además ya cuenta con varios restaurantes Muerde la Pasta a nivel nacional.

Para Tastia Group se trata del segundo contrato multifranquicia que la compañía firma apenas dos meses, un paso más en su apuesta por impulsar el crecimiento de su buque insignia, Muerde la Pasta.

De este modo el grupo de restauración reforzará su presencia en la zona norte de la península, con nuevos restaurantes en Asturias y Cantabria, así como en Cataluña y en las Islas Baleares, donde abrirá su primer establecimiento.

“Este acuerdo es una gran oportunidad que nos permite afianzar nuestra relación con un grupo franquiciador referente en el sector de la restauración, para poder llevar a Muerde La Pasta a nuevas localizaciones donde todavía no tenemos presencia, y consolidarnos en aquellas zonas que son estratégicas para nosotros”, señala José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

Por su parte Jaume Casanellas de Fremergy Group, señala que “estamos muy satisfechos con este acuerdo. Muerde la Pasta es una marca líder en el sector de restauración, con un concepto propio, diferente, y con muchas posibilidades de crecimiento. Estamos convencidos de que será beneficioso para ambas compañías, y que lograremos impulsar su plan estratégico de desarrollo de forma conjunta”.

Restaurantes italianos con un precio cerrado

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana.La enseña inició su actividad hace 12 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía. La cadena destaca sobre todo por contar con un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.