Con el aumento de la compra en coche, McDonald’s ha decidido potenciarla y ofrecer una experiencia McAuto más ágil y atractiva, instaurando el sistema Dual Line (de doble carril), que permite atender el doble de vehículos por hora y dar respuesta a los pedidos de una forma más ágil.

El nuevo sistema “Dual Line» hace que la compra o recogida en coche en McDonald’s sea una experiencia más ágil y atractiva. La incorporación de un segundo carril y la posibilidad de tener dos puntos de toma de pedidos simultáneos permiten aumentar la agilidad en los pedidos de McAuto.

Profesionalhoreca, sistema Dual Line o de doble carril de McAuto
Con el segundo carril se puede llegar a dar servicio en el mismo intervalo a unos 120- 160 vehículos

Si la capacidad habitual de absorción de un carril tradicional está entre los 85 y 95 coches por hora, con este sistema se puede llegar a dar servicio en el mismo intervalo a unos 120 – 160 vehículos. Además, el sistema Dual Line que incorpora una nueva tecnología digital en los soportes del menú exterior, pantallas Led con imágenes «vivas», que muestran las promociones del momento.

Este sistema, que ya ha sido implementado con éxito en Sevilla y Barcelona, se acaba de estrenar en Castilla-La Mancha, concretamente en
el McDonald’s del Parque Comercial Abadía, en Toledo.

Consciente del notable incremento de visitas al McAuto en la ciudad de Toledo en los últimos meses, el franquiciado Joaquín Guardeño ha decidido ofrecer un servicio más rápido a sus clientes instaurando el sistema Dual Line.

“También hemos aumentado la capacidad de la terraza inferior, de forma que entre las dos terrazas del restaurante suman un total de 188 plazas, siempre garantizando que se cumplen las distancias de seguridad, y hemos instalado puntos de calefacción para que las terrazas puedan disfrutarse durante todo el año ”, añade Guardeño.

Nuevo director general de McDonald’s España

Por otro lado, McDonald’s España ha anunciado el nombramiento de Luis Quintiliano como nuevo director general de la compañía, cargo que ocupaba hasta la fecha John Alves, que a su vez ha sido nombrado Chief Marketing Officer y Corporate VP del segmento IOM (International Operated Markets).Ambos nombramientos serán efectivos el 1 de octubre.

Luis Quintiliano, nacido en São Paulo, Brasil, ocupaba hasta ahora la posición de Field Vice President y General Manager de cinco estados en Estados Unidos. En esta nueva etapa, aportará su experiencia y profundo conocimiento del sector y de la compañía para contribuir a alcanzar los objetivos que tiene McDonald’s España.