Robusto, potente y eficiente: así es el nuevo iCombi Classic de Rational. Con una alta calidad de cocción para todos los cocineros profesionales que quieren un horno mixto más económico. Un equipo de alto rendimiento, fácil de usar, que ahorra energía y garantiza resultados perfectos, digno heredero del CombiMaster Plus.

Profesionalhoreca, horno Rational iCombi Classic

«El iCombi Classic se va a convertir en un ayudante indispensable en la cocina profesional debido a su rendimiento», señala Erhard Weber, director general de Rational Ibérica. Muy fácil de usar, su nuevo sistema de cocción garantiza que resultados siempre perfectos y homogéneos. Ocupa una superficie de apenas 1 m2, y sustituye numerosos equipos de cocción convencionales.

Fácil uso

Gracias a su facilidad de uso, sus símbolos claros y su mando giratorio con función de push, el equipo es muy sencillo. Permite programar hasta 100 programas de cocción individuales para obtener resultados reproducibles, con un rendimiento excelente, logrando un alto nivel de estandarización, seguridad y calidad.

Alta productividad

El iCombi Classic crea un clima especial y uniforme en la cámara de cocción. Gracias asu generador de vapor fresco, una potente deshumidifcación, más turbinas y una geometría óptima de la cámara de cocción, aplica la energía precisa a cada alimento y trabaja con grandes cantidades de carga con una excelente uniformidad de cocción en todas las bandejas. El resultado: cortezas doradas e interiores jugosos, deliciosas marcas de parrilla y empanados crujientes.

Pablo Torres, chef corporativo de Rational Ibérica, señala que «con un 10% menos de consumo de energía y agua en comparación con el modelo anterior, CombiMaster Plus, el iCombi Classic es una ayuda sostenible para las cocinas profesionales».

Limpieza automática

El iCombi Classic dispone además de limpieza automática con descalcificación opcional y utiliza pastillas de detergente sin fosfatos. Los niveles de limpieza pueden seleccionarse rápida y fácilmente a través de la pantalla.

Conectividad

El hecho de que el iCombi Classic pertenezca a una generación completamente nueva de equipos de Rational también se ve en su conectividad. La interfaz LAN o WLAN opcional permite la integración en ConnectedCooking, la solución de digitalización de Rational.

El nuevo iCombi Classic se ofrece en varios tamaños, desde 6-1/ 1 para el restaurante clásico hasta 20-2 / 1 para catering. Descúbralo en la Gira More 2020, en demostraciones on-line o presenciales. Más info en el tel. +34 934 751 750 ó vía web.