Lesaffre Ibérica lanza un mix para que los panaderos artesanos puedan elaborar panes comunes 100% integrales, acordes con la última norma del pan. Es un producto que minimiza las complicaciones asociadas al manejo de las harinas integrales.

Lesaffre Ibérica lanza un nuevo mix de panadería, Inventis 100% Integral CL, que facilita a los panaderos artesanos la elaboración de panes integrales de trigo cumpliendo con la última norma del pan.

Profesionalhoreca, pan integral

Este nuevo producto, elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados y mezclados, se ha diseñado para garantizar recetas exitosas sin la necesidad de multiplicar las materias primas en stock. Permite a los panaderos innovar y diversificar su oferta para satisfacer las expectativas cambiantes de los consumidores.

Precisamente para satisfacerlas Lesaffre Ibérica pone en el mercado este mix que combina sencillez y calidad. Con su conocimiento en enzimas aplicadas a la panificación ha sido posible crear este producto que permite hacer panes comunes 100% integrales, con una miga densa y beige, un intenso olor a cereales y alto contenido en fibra.

Inventis 100% Integral CL es un nuevo mix muy fácil de usar que evita todas las complicaciones asociadas al manejo de las harinas integrales. Realizado a partir de granos enteros de trigo, es apto para todo tipo de procesos y elaboraciones.

Los consumidores demandan alimentos sanos, seguros y saludables, y todos los tipos de panes, como alimentos fermentados que son, constituyen un vector de salud. El pan integral destaca especialmente gracias a su alto contenido en fibras , que tiene múltiples beneficios como la reducción del riesgo de ciertas enfermedades, la mejora de la microbiota intestinal o el fortalecimiento del sistema inmune, entre otros. Más info en el tel. +34 983 23 29 07 o vía web