Profesionales de la restauración de colectividades, restauradores en general, dietistas y nutricionistas tienen una cita de interés en el primer evento on-line de seguridad alimentaria que organiza la firma Rational, el próximo 2 de diciembre a las 12:00h.

La seguridad alimentaria es un tema clave, especialmente en la época en la que estamos viviendo. La pandemia obliga a los profesionales a extremar las precauciones, dentro y fuera de la cocina, para servir a sus clientes platos higiénicamente seguros.

profesionalhoreca, bandeja de comida

Para dar respuesta a las necesidades del sector, Rational ha preparado un evento un evento específico on-line y un Libro Blanco sobre la seguridad alimentaria, que tratan no sólo la cocción de los alimentos, sino también de aspectos como la limpieza de la maquinaria y del puesto de trabajo.

Sascha Barby, director culinario senior de Rational, señala que lo mejor es “invertir en un sistema y flujos de trabajo adecuados para el saneamiento, conocer los puntos críticos en su operación y formar al personal. Esto es lo más importante y con sentido para poder garantizar una buena seguridad alimentaria”.

Así lo explicará Pablo Torres, chef nacional corporativo de la firma alemana, en el evento on-line utilizando el nuevo horno iCombi Pro, un equipo que no solo se limpia solo y de manera automática, sino que aporta un plus de seguridad adicional gracias al almacenamiento y la descarga de datos APPCC desde la plataforma digital ConnectedCooking.

Profesionalhrerca, horno i Combi de Rational
El horno inteligente iCombi Pro almacena y descarga todos los datos APPCC

Se trata de un evento único, gratuito y de plazas limitadas, por lo que todos los profesionales interesados en la seguridad alimentaria pueden registrarse aquí para aprender y compartir su punto de vista con otros profesionales del sector. El evento tendrá lugar el próximo 2 de diciembre de 2020 a las 12:00h.

Además del evento, Rational pone a disposición de todos los interesados un Libro blanco sobre la seguridad alimentaria, que ya se puede descargar gratuitamente desde aquí.