Lesaffre Ibérica lanza Levanova Masa Madre, la primera masa madre para hacer pan en casa o en establecimientos hosteleros del mercado español. De fácil uso, está lista para añadirse a recetas de pan.

Levanova Masa Madre es un producto exclusivo y de fácil uso, desarrollado por Lesaffre Ibérica en sus nuevas instalaciones de Valladolid, que cumple con todos los requisitos de calidad y seguridad alimentaria.

Profesionalhoreca. masa madre Levanova en sobre
La nueva masa madre se ofrece en sobres refrigerados de 38 ml

Se trata de masa madre en formato líquido, con levaduras y bacterias vivas que han sido cuidadosamente seleccionadas y cultivadas. Debe utilizarse siempre junto con los cuatro ingredientes insustituibles en cualquier receta de pan: harina, levaduras, sal y agua.

Con esta masa madre natural, lista para añadirse a las recetas de pan, Lessafre pone a disposición de chefs y panaderos aficionados un ingrediente de altísima calidad que hasta el momento solo estaba al alcance de los panaderos profesionales.

La nueva masa madre Levanova refuerza la personalidad de los panes que la incorporan, aportando sabores y aromas específicos cada vez más apreciados y demandados por los consumidores españoles.

Ya está disponible en la sección de refrigerados de los supermercados y para canal horeca, en puntos de venta cash&carry. Se ofrece en sobres de 38 ml. Más info en el tel. +34 983 23 29 07 o vía web.