Grosfillex presenta el conjunto de sofás de exterior Cannes, de líneas líneas limpias y curvas, diseñado en especial para el sector contract, que ofrece una combinación perfecta de estilo, durabilidad y confort para cafeterías, hoteles y restaurantes.

Este conjunto de sofás de cuatro plazas con mesa de centro, perteneciente a la exitosa colección Cannes de Grosfillex, es una solución perfecta para terrazas de restaurantes y bares, bordes de piscina y zonas de relax en hoteles y empresas o en eventos.

Sus grandes cojines, perfectamente ajustados, le confieren elegancia, estilo y comodidad. Se presenta en dos colores, Terracotta y Havane, y los asientos y respaldo en color Gris chiné.

Profesionalhoreca, conjuntos de sofás Cannes, de Grosfillex

Se trata de una solución de mobiliario duradera y resistente, pensada para el exterior. Está fabricada en aluminio anticorrosión al que se le aplica un recubrimiento en polvo de poliéster Tiger Drylac para uso exterior, y cuenta con 5 años de garantía.

Los cojines son desenfundables (con cremallera), y lavables a 30º, realizados en un tejido específico para exteriores, con muy buena resistencia a los rayos UV y a la decoloración, al desgarro y a la abrasión. Se les ha dado un tratamiento hidrófugo.

El asiento es de espuma de poliuretano densidad 20 kg/m3 y el respaldo es de espuma de poliuretano densidad 18 kg/m3. Ambos están forrados de guata de poliéster 450g/ m2, con funda protectora de poliéster no tejido 80g/m2.

Además, este conjunto de sofá Cannes de Grosfillex ocupa poco espacio y es muy ligero de manejar, su instalación es rápida y no precisa montaje. Es apilable y compacto para que su almacenamiento sea práctico en invierno, con un mínimo mantenimiento.

Además, para generar el mínimo impacto medioambiental, se ofrece en un embalaje reducido (1 juego = 1 caja) logrando poco volumen tanto a la hora de almacenarlo como de transportarlo.

Por su estética y a su funcionalidad, el nuevo conjunto de sofá Cannes de Grosfillex es perfecto para el sector contract y horeca, aunque también para cualquier espacio exterior residencial.

Más información sobre el mobiliario Grosfillex en el tel. +34 934 740 119 o en espana@nullgrosfillex.com