Miwi presenta la primera kombucha 100% sin azúcar ni ingredientes artificiales, y sin apenas calorías. Una bebida para disfrutar sin remordimientos, abanderada por el chef Roberto Bosquet.

Miwi Real Drinks es la primera marca de kombucha, fabricada en España, sin azúcar ni ingredientes artificiales. Llega avalada por el chef Roberto Bosquet, reconocido profesionalmente por su compromiso por la cocina saludable, y nace de la necesidad de crear un refresco para disfrutar sin remordimientos.

Profesionalhoreca, kombucha Miwi

Miwi tiene todos los beneficios de la kombucha tradicional: mejora el sistema inmunológico y protege la flora intestinal, además de tener propiedades antioxidantes. Se trata de una bebida natural, a base de té fermentado, de la que se ha logrado eliminar todo el azúcar en su elaboración gracias a alargar la duración del proceso de fermentación. Además, no tiene alcohol ni apenas calorías (tres por refresco).

La kombucha Miwi se presenta en tres sabores: Ginger&Lemon, con un toque cítrico y picante; Wild Berries, con frambuesa, granada e hibiscus; y Fresh Mojito, con limón y menta. Tres propuestas refrescantes, sin gluten y veganas, en botellas de cristal reciclables de 33 cl, con sabores llenos de matices. Además, Miwi cuenta con una gran ventaja: aunque no está pasteurizada, es muy fácil de conservar, ya que no necesita refrigeración, a diferencia de otras kombuchas.

“El estilo de vida del consumidor ha cambiado: la gente quiere trasladar sus hábitos saludables de consumo también a los momentos de disfrute. Y a la hora de socializar, las bebidas que existen son poco saludables o demasiado aburridas. Todavía no hay alternativas reales que cubran esta necesidad de disfrutar sin remordimientos”, explica Laura Pérez Valverde, co-fundadora de la marca.

Por su parte, el chef Bosquet asegura que “el compromiso por elaborar un producto sostenible y sin azúcar me conquistó desde el primer momento. Desde hace muchos años sigo una alimentación saludable e intento concienciar sobre el abusivo consumo de azúcar que existe en la sociedad. Que aparezcan marcas como Miwi hace que estemos un poco más cerca de un objetivo común, y es el poder disfrutar de un sabor brutal sin azúcar”.

La marca quiere popularizar el consumo de esta bebida, con una distribución amplia que llega también a restaurantes y bares. Sus kombuchas ya se pueden degustar, entre otros restaurantes, en Naked & Sated, del chef Bosquet. El objetivo es llegar en el primer año a distintos puntos de venta de Madrid, Bilbao, Islas Baleares y Barcelona. Más información en info@nullmiwidrinks.com