Fripozo lanza al canal horeca su Gambón pelado al ajillo, una solución de marisco muy versátil para los establecimientos hosteleros y que gusta a todos los públicos.

El nuevo Gambón pelado al ajillo es un gambón de alta calidad capturado en la FAO 41 y criado salvaje, con piezas de 25 gramos la unidad. Lleva unas 40 piezas por kilo, aproximadamente.

El gambón llega al bar o restaurante totalmente limpio, desvenado y marinado con ajo, perejil, cayena y vino blanco: un sabor tradicional que gusta a todos.

Profesionalhoreca, cazuelita de Gambón pelado al ajillo de Fripozo

El producto lleva un glaseado de sólo el 15% para evitar la deshidratación provocada por el aire del congelado y la oxidación durante el almacenamiento: así se garantiza un producto fresco que conserva todas sus características. Se presenta congelado en IQF, y el hostelero sólo ha de descongelar lo que necesite y reservar el resto en el congelador.

El método de descongelado es muy sencillo: basta con descongelar con un poco de antelación sobre un escurridor en interior de la cámara, y está listo para pasar al cocinado.

Un producto muy versátil

El Gambón pelado al ajillo de Fripozo es un producto muy versátil para hacer diferentes platos, tapas y aperitivos. Un kilo rinde bien: se pueden obtener, por ejemplo, 5 raciones de 170 gramos por kilogramo.

Profesionalhoreca, platos hechos con Gambón pelado al ajillo de Fripozo
Unos ejemplos de las posibilidades del Gambón pelado al ajillo: a la gabardina, en revuelto, con fideos, a la plancha, rebozados…

Es perfecto, por ejemplo, para preparar una cazuelita de gambas al ajillo al estilo tradicional, salteándolo en aceite caliente en apenas un minuto. O para realizar brochetas de gamba, colocando los gambones en un pincho y haciéndolos a la plancha. También se pueden empanar y hacer unas exquisitas brochetas de gambón fritas. Y hechos a la gabardina (sólo rebozar y freír), los gambones quedan especialmente vistosos y sabrosos.

También se pueden presentar los Gambones hechos a la plancha, que dan mucho juego en como acompañantes de la pasta, unos fideos o un revuelto.

Más información en este producto en el tel. +34 968 38 76 40 o en info@nullfripozo.com