Fripozo presenta a la hostelería su pulpo crudo, higienizado y etiquetado, listo para cocinar. Es perfecto para elaborar recetas en cualquier establecimiento: basta con descongelarlo 24 horas antes.

Un pulpo grande y de gran calidad, a muy bien precio: es el nuevo lanzamiento de Fripozo, que responde así a la demanda de los profesionales hosteleros, que buscan más facilidades a la hora de cocinar con pulpo.  El pulpo «Tako» da mucho juego en la cocina: solo hay que descongelarlo 24 horas antes y estará preparado para cocinarlo como el chef prefiera: a la gallega, al horno, en su jugo, a la plancha…

Profesionalhoreca, pulpo crudo y etiquetado de Fripozo
El pulpo se presenta crudo, higienizado y etiquetado, listo para cocinar.

Se trata de un producto que rinde muy bien, ya que su porcentaje de glaseo es del 0%. Además el pulpo ultracongelado, al contrario que el natural, es mucho más tierno y no hace falta golpearlo para ablandarlo antes del cocinado.

El pulpo Tako de Fripozo procede de la FAO 34, un origen que reconoce al pulpo como de excelente calidad. Está disponible en cuatro formatos, pensados para adaptarse a las necesidades de cada establecimiento:

  • T1 o Tako 1: una caja de una pieza con un pulpo de más de 4 kilo
  • T2 o Tako 2: una caja con dos piezas de pulpo de entre 3 y 4 kilos
  • T3 o Tako 3: tres piezas de 2 a 3 kilos en la caja
  • Mitad de pulpo tamaño XL: en esta opción tendrás una caja de cuatro piezas con medios pulpos que pesan entre 1,8 y 2,5 kilos
Profesionalhoreca, medio pulpo de Fripozo descongelado
Medio pulpo, una vez descongelado

El pulpo se presenta limpio, crudo y entero en la caja, excepto el medio pulpo. Los pulpos grandes están cortados por la mitad: una opción ideal para quienes no necesitan cocinar un pulpo entero y desean medir bien la cantidad.

Profesionalhoreca, pulpo de Fripozo cocinado al horno
El pulpo, cocinado al horno

Más información en este producto en el tel. +34 968 38 76 40 o en info@nullfripozo.com