Casa García, la cadena más joven de Comess Group, se presenta en estos tiempos como una alternativa interesante para bares en funcionamiento que necesitan reinventarse y obtener rentabilidad.

Profesionalhoreca, bar de Casa García
Casa García actualiza los bares de siempre

Básicamente Casa García es «el bar de toda la vida» con las ventajas de una franquicia. Actualiza la imagen y la oferta gastronómica de bares tradicionales, que se benefician de las ventajas y experiencia de un grupo líder en restauración moderna, además del ahorro en la compra de materia prima supone. Asimismo, el hostelero recibe apoyo en formación y marketing, principalmente.

Integrarse en esta enseña provoca una notable mejora no sólo en la imagen y oferta del bar, sino también en la operativa, al disfrutar del respaldo global de Comess Group, que pone a disposición del hostelero un plan adaptado a su negocio, acompañando y dando soporte a la gestión del bar mes a mes.

De este modo, el bar se renueva en muy poco tiempo bajo la imagen de la marca, pero sin perder su personalidad. Como explica Virginia Donado, directora general de la marca Casa García, «al contrario que en una franquicia convencional, queremos que se mantenga la esencia del negocio inicial, lo que le hace único, respetando además la libertad del hostelero.

Una alternativa para los bares en la situación actual

Una alternativa que puede ayudar a muchos hosteleros, muy afectados por la pandemia, a rediseñar y dinamizar sus negocios. Comess Group quiere convertir Casa García en un instrumento para salvar los bares tradicionales, actualizándolos y mejorando su gestión. ¿Sus ventajas?

  • No es necesario canon de asociación
  • La inversión es mínima
  • Muy bajo precio en compras de bebidas y materia prima
  • Libertad de operaciones

Como corresponde a un bar tradicional, Casa García apuesta por la tapa, con una amplia carta de platos de siempre, de todos los rincones de la geografía española.

¿Interesado en unirte a Casa García? Pide más info aquí