Europastry presenta sus panes y bollería de temporada para el canal horeca, que responden a las tendencias de mercado actuales y destacan por sus ingredientes naturales y de calidad, como gran variedad de semillas, cereales integrales y masas madre.

Innovación, calidad y practicidad caracterizan a los nuevos lanzamientos de Europastry para horeca:

  • Los croissants Caprice Cereales son cuatro variedades dulces y saladas elaboradas con cereales y mantequilla en la masa, que nacen del síper ventas el croissant Caprice Cereales. Destacan por sus coberturas semilladas y abundantes rellenos: chocolate, pavo y queso, espinacas y queso, y huevo y bacon.
Profesionalhoreca, croissants Caprice Cereales de Europastry
  • La familia de bollería Dots se amplía con sabores sofisticados de plena actualidad como los Prime Dots en sus versiones Salty Caramel y Blueberry; los DuetDots Bombón con cuatro inyecciones de cacao y cuatro más de crema de avellanas, o los PopDots rellenos de crema, bombón o doble choc. Con coberturas y decoraciones muy atractivas, basta con descongelar y están listos.
Profesionalhoreca, bollería Dots de Europastry
  • En cuanto a pan, la gama Cristallino crece con la nueva Ciabatta Cristal Gouda, que destaca por su corteza de cristal gratinada con queso gouda. Mantiene todas características de Cristallino: una alta hidratación y una elaboración a base de masa madre, agua, harina y aceite de oliva. Basta con descongelar y comer, pero con un toque de tostadora se logra un resultado súper crujiente. Es ideal para hamburguesas.
Profesionalhoreca, panes de Ciabatta con Gouda de Europastry
  • También son novedad los panecillos Bijoux integral, 100% fibra, de pequeño formato y elaborados con harina 100% integral y aceite de oliva, con un característico corte central. Basta con descongelar, son tiernos y consistentes, muy digestivos e ideales para los clientes veganos.
Profesionalhoreca, panecillos integrales de Europastry
  • Las empanadillas argentinas están muy de moda, y Europastry lanza sus Empanadillas Porteñas elaboradas con una masa hojaldrada, fina y crujiente, con abundante relleno con ingredientes de gran tamaño y primera calidad como ternera picante, ternera mechada, espinacas y mozzarella, y pastrami. Se cierran manualmente y se marcan con dos letras para diferenciar sus sabores.
Profesionalhoreca, empanadillas porteñas de Europastry
  • La empanada da Ribeira, de atún, permite a los establecimientos ofrecer la tradicional empanada gallega elaborada con una receta original y cerrada a mano, con una apariencia artesanal. Destaca por su masa extrafina y relleno con un 33% de atún y verduras de gran calidad, que se sofríe con aceite de oliva antes de rellenar la masa. Es perfecta para presentarla en formato en formato grab&go en las franjas horarias de desayunos y cenas.
Profesionalhoreca, empanada da Ribeira de Europastry

Europastry ofrece también a los hosteleros material de comunicación (cartelería, posters, etc) para promocionar estos productos en su establecimiento. Más información en el tel. +34 900 118 888 o en contact@nulleuropastry.com