El centenario restaurante del Madrid de los Austrias, el más antiguo del mundo según el Libro Guinness de los Récords y uno de los referentes de la cocina tradicional en la capital, ha instalado purificadores de Mitsubishi Electric en sus salones y espacios de tránsito para garantizar la renovación del aire interior.

Profesionalhoreca, restaurante Botín de Madrid

El restaurante Botín ha recibido además el sello Garantía Madrid de la Comunidad de Madrid, auspiciado por Madrid Excelente, que acredita y reconoce las buenas prácticas de aplicación de protocolos de seguridad frente al Coronavirus.

El emblemático establecimiento es capaz de garantizar la renovación de aire necesaria para el buen desarrollo de su actividad y garantizar a sus clientes un espacio seguro. Como explica Carlos González, copropietario del restaurante, “en Botín garantizamos la seguridad plena de nuestras instalaciones y espacios dentro del restaurante, y con los purificadores de última generación de Mitsubishi Electric, que renuevan continuamente el aire, cumplimos así una de las principales medidas impuestas desde la Comunidad de Madrid: tener espacios ventilados y continuamente renovados. Además, el dispositivo es muy cómodo y fácil de instalar, con lo cual estamos encantados”, añade.

Los purificadores MA-E85R de Mitsubishi Electric, cuya eficacia ha sido avalada por la Allergy UK Foundation, son capaces de garantizar un ambiente libre de impurezas en espacios de hasta 100 m², reduciendo el riesgo de contraer problemas de salud y garantizando una mejor calidad de aire interior.

Profesionalhoreca, purificador de aire MA-E85R de Mitsubishi Electric
Purificador de aire MA-E85R de Mitsubishi Electric, perfecto para locales hosteleros

Esta nueva gama de purificadores, dotados con filtros HEPA de alta eficacia logra capturar virus y bacterias que puedan existir en el aire, obteniendo una eficacia de más del 99%, y partículas en suspensión PM2.5.

Con sensores de alta precisión y función de auto-limpieza, detectan las áreas con mayor suciedad para dirigir el volumen de aire en esa dirección y limpiar más eficazmente el ambiente. Su reducido tamaño y peso los hacen perfectos para ubicarlos fácilmente en cualquier estancia que se quiera purificar. Más info aquí.