Los nuevos equipos de Sodeca con control inteligente para la regulación de CO2, buscan reducir de manera eficiente y efectiva la concentración de dióxido de carbono en espacios interiores a través de sistemas de ventilación mecánica controlada (VMC).

La solución más eficiente y efectiva para la reducción del dióxido de carbono (CO2) en espacios interiores consiste en ventilar a través de sistemas de ventilación mecánica controlada (VMC)

En entornos cerrados públicos, como los establecimientos hosteleros, donde no se dispone de una ventilación adecuada, la cantidad de CO2 va aumentando progresivamente con la afluencia de personas. Este aumento de CO2 se traduce en dolores de cabeza, cansancio, p´érdida de concentración y reducción del rendimiento. 

Por eso, la medición y reducción del CO2 en espacios cerrados es fundamental para mantener una buena calidad del aire interior, prevenir enfermedades respiratorias y conservar un ambiente saludable.

La solución de Sodeca

Desde Sodeca apuestan firmemente por la instalación de sistemas VMC con dispositivos CAP-CO2/EC, que consiguen una reducción del consumo energético del sistema de ventilación, puesto que en función de la lectura de CO2 este se regula para conseguir el equilibrio perfecto.

De igual modo, también se consigue una reducción también en el consumo energético del sistema de climatización, dado que este solo se activa en caso de ser necesario.

Gracias a la tecnología IoT (Internet de las cosas), que permite una integración completa, es posible monitorizar e interactuar con el dispositivo basándose en los datos recibidos de los equipos y actuar en el momento a través de la plataforma de gestión de manera sencilla a través del propio móvil.

Por todo ello, los dispositivos de control CAP-CO2/EC son perfectos para sistemas de ventilación de aire equipados con motor EC Technology, que incorporan electrónica integrada y permiten la reducción del CO2 en espacios cerrados, como es el caso de los restaurantes, bares o locales comerciales.

Más información en el tel. +34 93 852 91 11 o en comercial@nullsodeca.com