Sodeca, fabricante de ventiladores y extractores industriales, propone mejorar la calidad del aire en los establecimientos hosteleros, de manera eficiente y discreta, con los ventiladores CJPF.

Los ventiladores CJPF de Sodeca se han diseñado para cumpliar con las más altas exigencias de insonorización y ofrecer un rendimiento excepcional en la extracción e impulsión de aire.

Profsionalhoreca, ventiladores CJPF de Sodeca

Estas unidades de ventilación de gran caudal son perfectas para la extracción e impulsión de aire en zonas con altas exigencias de insonorización, como pueden ser los establecimientos hostelreos, gracias a la envolvente acústica con material de alta calidad.

El diseño cúbico facilita la adaptación a la instalación, modificando según necesidades la salida del aire del ventilador. Entre las características de estos equipos destacan las siguientes:

  • Ahorro energético: La boca de aspiración se ha dotado de directrices para evitar la contorsión del flujo de aire aspirado que, junto con una cámara de equilibrado dinámico de la presión, optimizan la eficiencia del equipo.
  • Fácil instalación: todas las tapas son intercambiables, permitiendo orientar la impulsión en cualquier dirección
  • Bajo nivel sonoro: la envolvente acústica de 25 mm hace que sean ventiladores ideales para su instalación en aplicaciones donde se requiera un bajo nivel sonoro.

Más información en el tel. +34 93 852 91 11 o en comercial@nullsodeca.com