Bajo el nombre de Barista Cakes Erlenbacher ha desarrollado, junto con un barista y tostador de café, cuatro variedades de tartas que están perfectamente adaptadas a los diferentes especialidades de café. Un perfecto maridaje para los sentidos, ya que los Barista Cakes resaltan el sabor y los aromas de los diferentes cafés y son ideales para todos aquellos hosteleros y baristas que quieren diferenciarse ofreciendo una propuesta perfecta.

Los Barista Cakes de Erlenbacher son cuatro innovadoras tartas que complementan perfectamente diferentes preparaciones de café, desarrolladas junto con al barista y tostador de café Jonas Braun. Y es que, como este experto afirma, «café y tartas son la combinación ideal para cafeterías y coffeeshops». Sobre todo cuando el barista, aparte de sus especialidades de café, puede recomendar la tarta que mejor acompaña

Profesionalhoreca, tartas Barista Cakes de Erlenbacher en una cafetería
Barista Cakes de Erlenbacher: cuatro tartas desarrolladas para cafeterías y coffee-shops

La colección Barista Cakes se compone de cuatro tartas que maridan a la perfección con el café: Tarta de Chocolate y Frambuesa, Tarta de Manzana Cassis, Tarta de Chocolate y Caramelo Salado, y Tarta Vegana de Plátano y Nueces, que pueden suponer un impulso a las ventas.

El café es uno de los productos naturales más complejos: está compuesto por más de 800 diferentes aromas. La preparación de un café decide qué aromas y con qué intensidad son percibidos; cada especialidad de café tiene su propio perfil de aromas.

Los Barista Cakes están perfectamente adaptados a esta característica del café, y Erlenbacher ha preparado una pequeña ayuda para los profesionales hosteleros: una ‘rueda de aromas’ con la que se puede encontrar exactamente el maridaje perfecto de café y tarta, y que puede descargarse aquí.

Profesionalhoreca, rueda de aromas de Barista Cakes

Un ejemplo: un café Latte Macchiato, muy popular, despliega su perfil aromático de manera ideal en combinación con notas frutales y agrias. Por ello la Tarta de Manzana Cassis de Barista Cakes acompaña perfectamente a esta especialidad, ya que sus toques ácidos y frutales de manzanas y grosellas van a la perfección con las suaves nota sdel café con leche.

Las cuatro tartas Barista Cakes están pensadas para su uso hostelero: son fáciles de manejar y se descongelan en pocas horas. Como ya están precortadas, las 12 porciones individuales de cada se pueden extraer según las necesidades. negocio. Una vez descongeladas conservan su estabilidad durante 48 horas y gracias a su apetitoso aspecto pueden presentarse de manera muy atractiva en la barra, el mostrador, una vitrina o un carrito de postres.

Más información sobre estas tartas para acompañar el café de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net