Polar Pilsen, la cerveza más icónica de Venezuela, llega a España como parte de la expansión global de la marca, decidida a conquistar el mercado europeo. Manteniendo su receta tradicional, Polar Pilsen va a ser elaborada dentro de la plataforma de negocios de Empresas Polar en España.

Polar Pilsen, que celebra este año su 80 aniversario, es una cerveza con un equilibrio perfecto y especialmente refrescante gracias a su fórmula única y tropical. Para su producción se realiza una rigurosa selección de materias primas a cargo de los maestros cerveceros de la marca, formados en Alemania y España.

Su frescura y sabor único se ha ganado la preferencia de los consumidores en muchos lugares del mundo en los que está presente, como Estados Unidos, Panamá, Honduras, Bolivia, Puerto Rico, Curazao, Aruba y Bonaire, además de Venezuela.

La introducción de Polar Pilsen en España se ha iniciado en los canales de horeca y retail. “Queremos brindar distintas opciones para conseguirla y estar presentes en el mercado español para seguir sumando experiencias y sabor», explica Joanna Marín, Marketing Manager de Antojos Araguaney, marca en España de Empresas Polar.

En España estará a la venta desde el 15 de marzo en formato de 33 cl y en packs de 12 botellas, distribuida por Alimentos Polar España, de Empresas Polar, la mayor empresa alimentaria de Venezuela. Los interesados en Polar Pilsen pueden contactar aquí.