Bravilor Bonamat amplía su exitosa línea de máquinas super-automáticas de café Sego con el modelo Sego L, de mayor capacidad y que lleva un sistema integrado (calentador de vapor y espumador de leche) para leche fresca.

Hace tres años Bravilor Bonamat lanzaba la máquina de expreso Sego: totalmente automática, pequeña y con la elevada precisión técnica que es marca de la casa. Sus medidas compactas, manejo sencillo y fácil limpieza sencillas contribuyeron a que tuviera un éxito sin precedentes. «Sego se ha convertido en una auténtica superventas», explica Guus Verheijen, CEO de Bravilor Bonamat. Tras su éxito, los clientes pedían un modelo más grande y una solución de leche fresca: de ahí el lanzamiento del nuevo modelo Sego L (efectivamente, la «L» corresponde a «leche» o «latte»).

Profesionalhoreca, máquina de café Sego L con nevera para la leche fresca (opcional)
La nueva Sego L con nevera para la leche fresca (opcional)

La nueva Sego L prepara todo tipo de cafés con granos recién molidos. Lleva un sistema integrado para leche fresca (calentador de vapor y espumador de leche) que le permite elaborar al instante una capa de espuma de leche. ¿El resultado? «La experiencia de café definitiva en la oficina, la pequeña cafetería o el hotel», señalan desde la empresa.

Una máquina totalmente automática como Sego ofrece numerosas ventajas prácticas, como el funcionamiento sencillo gracias a su pantalla táctil intuitiva, la preparación rápida y la misma calidad de café constante. El menú ofrece hasta 30 bebidas opcionales, y se pueden modificar ajustes como la temperatura de agua, el tiempo de contacto, la molienda de café y el tamaño de taza.

Además, está construida con materiales duraderos que garantizan un funcionamiento fiable y una larga vida útil. Las fresas de su molino de acero inoxidable proporcionan el grado de molido deseado (grueso o fino) y el grupo de extracción Circo (patentado) garantiza unos aromas intensos gracias a una extracción y un tiempo de preparación exactos.

Sego es una máquina de café ideal para la oficina, pero también es perfecta en entornos de autoservicio, hoteles, pequeños establecimientos hosteleros, comedores, salas de espera y salones de exposición y showrooms. Con el lanzamiento de Sego L, Bravilor Bonamat también presenta una serie de accesorios nuevos, como una nevera profesional para leche fresca y una base elevada para ofrecer mayor capacidad. Más info en el tel. +34 936 693 044 o en info.es@nullbravilor.com