La gastronomía, junto al turismo, la movilidad y la sanidad, son los pilares de la primera edición de la Feria Virtual de Sostenibilidad Stone Throw, que se celebrará del 12 al 14 de mayo con un formato innovador.

Profesionalhoreca, cartel de la I Feria Virtual de Sostenibilidad Stone Throw

Nuevo evento a la vista: nace la ​Feria Virtual de Sostenibilidad StoneThrow, que celebra su primera edición del 12 al 14 de mayo de 2021 con la sostenibilidad, como eje principal, en torno al que giran cuatro grandes pilares: la gastronomía, el turismo, la movilidad y la sanidad. Todo ello de la mano de reputados ponentes, profesionales que llevan tiempo aplicando la sostenibilidad en su sector.

Profesionales que trabajan en el sector gastronómico de forma sostenible, como el chef Xanty Elías, que trabaja en los fogones sin desperdiciar los recursos naturales y sin perjudicar el medio ambiente o la salud, la chef colombiana Catalina Vélez, con su contribución en el desarrollo sostenible y la producción de alimentos de cultivos desarrollados en una agricultura orgánica.

También participarán en la feria ​Jaume Gramona, que explicará la sostenibilidad como un órgano sensorial de la tierra, o Ruth Tenorio, que enseña a más de 5 millones de escolares cada año a tener unos buenos hábitos alimenticios sostenibles. Consulte aquí el programa completo.

La ​Feria Virtual de Sostenibilidad StoneThrow va a contar con la participación de 27 grandes ponentes, expertos en su sector, que practican a diario la sostenibilidad como forma de vida. Todo ello con el objetivo de lograr que la sostenibilidad que sea una prioridad estratégica para la pequeña y mediana empresa como fuente de negocio, y estimular a la población en general para que la vea como una realidad permanente.

El certamen virtual está organizado por la firma Manatís junto con una empresa de alta capacidad tecnológica. Las inscripciones, gratuitas, pueden realizarse aquí.