Deliveroo lanza en España su nueva solución tecnológica Signature by Deliveroo, que permite a los clientes pedir comida a domicilio directamente desde las webs de los restaurantes asociados a la plataforma.

Profesional Horeca, rider de Deliveroo

Esta novedosa solución tecnológica permite a los restaurantes gestionar pedidos directamente desde sus canales online, aprovechando su propia marca, además de a través de la plataforma de Deliveroo.

De esta manera, los clientes podrán realizar sus pedidos a domicilio directamente desde los sitios web de sus restaurantes favoritos, al tiempo que se benefician de la logística y la atención al cliente de Deliveroo. Se trata de una herramienta única en el sector, que ha sido desarrollada e implementada íntegramente por el equipo de Deliveroo.

Con esta nueva herramienta, Deliveroo ayuda a sus restaurantes asociados a llegar a sus clientes y aumentar sus ingresos. Signature by Deliveroo es una solución digital totalmente integrada en las páginas web de los restaurantes, «muchos de los cuales no podrían desarrollar la tecnología de forma autónoma», explican desde la plataforma. Estas son sis ventajas:

  • Llegar a nuevos clientes: Los restaurantes asociados podrán potenciar sus relaciones con clientes a través de campañas de marketing. Podrán promocionar su oferta en redes sociales para impulsar los pedidos para ellos mismos, además de en los propios canales de Deliveroo.
  • Fidelización: Los restaurantes asociados podrán relacionarse directamente con sus clientes más valiosos y fieles.
  • Mejorar la experiencia de usuario: se trata de una plataforma digital fácil de usar, y los clientes pueden obtener su comida de forma rápida y segura.

Deliveroo introduce esta solución en España con importantes socios como La Tagliatella. Su director de marketing, Alberto Monedero, explica que «Signature nos está permitiendo reforzar nuestra relación con los clientes. Estamos muy contentos de haber sido pioneros en el uso de esta nueva herramienta de Deliveroo que, sin duda, supone un importante avance en innovación para potenciar el canal a domicilio, que tanto ha crecido en el último año».

Por su parte Jesús Muñoz, director general de Deliveroo en España, explica que la plataforma se ha comprometido «este nuevo producto les ayudará a llegar al mayor número posible de consumidores, al tiempo que les permitirá seguir mejorando la experiencia que ofrece Deliveroo. Este lanzamiento es especialmente importante dado el actual contexto y se suma a otras medidas de apoyo e innovación que hemos desarrollado para ayudar a todos los restaurantes”.