Combinar el placer de la pastelería con una dieta equilibrada es el reto diario de Erlenbacher, que además logra «rizar el rizo» satisfaciendo las nuevas demandas de los consumidores con propuestas veganas como la nueva Tarta de albaricoque.

La nueva Tarta de Albaricoque de esta firma alemana es la sabrosa reinterpretación de una tarta clásica, y además vegana: una tendencia de plena actualidad, especialmente popular entre los jóvenes.

Profesionalhoreca, tarta de albaricoque vegana, de Erlenbacher
Una tarta vegana deliciosa y afrutada, que gusta por igual a veganos y no veganos

Según un estudio de 2019 de la cadena vegana Veganz, el 83% de los veganos en España valora el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Y precisamente la sostenibilidad es una piedra angular en la estrategia empresarial de Erlenbacher desde hace más de diez años, lo que se refleja también en la apuesta por una alimentación equilibrada.

Para el joven consumidor de hoy el uso responsable de los recursos naturales es una necesidad, pero no quiere renunciar al disfrute: eso sí, con la conciencia tranquila. Las tartas veganas de Erlenbacher combinan estos dos aspectos y ofrecen un valor añadido para la restauración profesional: son productos que atraen a los más jóvenes, pero que también gustan (y mucho) a los incondicionales de la pastelería tradicional y amantes de las tartas clásicas.

Una tarta vegana deliciosa y afrutada

El albaricoque es la típica fruta del postre estival, pero se puede consumir en cualquier época del año. Es un ingrediente perfecto de tartas, como ocurre con la Tarta de Albaricoque vegana de Erlenbacher, que lleva una capa de bizcocho de nueces y otra capa de bizcocho claro, y que va rematada con mitades de albaricoque y avellanas picadas. Una tarta que cautiva a la vista, seduce por su aspecto y su delicioso sabor afrutado.

Como es habitual en Erlenbacher, la nueva Tarta de Albaricoque vegana prescinde totalmente de aditivos que deben ser declarados, aromas artificiales, colorantes y grasas o aceites hidrogenados. Se presenta congelada y precortada en 12 raciones, lista para descongelar y servir. Más información en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net