Winterhalter presenta los nuevos lavavajillas de capota de la serie PT, diseñados para satisfacer las más altas exigencias de lavado en la restauración y conseguir la máxima rentabilidad. Son equipos fáciles de usar, eficientes y rápidos.

Los nuevos lavavajillas de la serie PT elimina cualquier tipo de suciedad en vajilla, cristalería y utensilios de cocina, garantizando un lavado perfecto, fiable y eficaz, ya que pueden incluso con la suciedad más reseca.

Estos lavavajillas están disponibles en tres tamaños y pueden adaptarse al tipo de material a lavar y al grado de suciedad a través de los ajustes de su pantalla táctil.

Además, con la nueva capota automática, la máquina permite una apertura y cierre sin esfuerzo, simplificando mucho el trabajo del personal de lavado. Con un potente sistema de lavado y un concepto de higiene perfecta, este equipo Winterhalter promete garantiza resultados al más alto nivel, incluso en casos de suciedad reseca.

Los brazos de lavado compactos en forma de S ofrecen una distribución del agua que garantiza una cobertura completa y el sistema de filtración cuádruple garantiza que el agua del tanque siempre se mantenga en óptiamas condiciones.

La regulación variable de la presión del agua “VarioPower” adapta la potencia de lavado de manera precisa a los diferentes materiales y al grado de suciedad en cada caso.

Los lavavajillas de la serie PT ofrecen un lavado eficiente con un mínimo consumo de agua, una eficaz gestión de la energía y a una precisa dosificación de los productos químicos.

A todo ello se suma la facilidad de uso con el display táctil inteligente, el manejo por un solo botón y pictogramas intuitivos, que hacen que el lavado sea mucho más sencillo. Más info sobre estos lavavajillas en info@nullwinterhalter.es.

Formación junto con Rational

Winterhalter es también noticia porque se ha aliado con Rational para crear un plan estratégico para promover la eficiencia, la seguridad alimentaria y la higiene en las cocinas industriales. Dentro de este proyecto conjunto las dos compañías han desarrollado un plan formativo dirigido tanto a escuelas de hostelería como al reciclaje del personal de restaurantes, hoteles, hospitales, colegios, comedores de empresa, etc.

Además de este plan formativo, llevarán a cabo acciones de marketing conjuntas tanto en eventos y ferias presenciales como a través del marketing digital con webinars, charlas, mesas redondas, etc.

Winterhalter Academy

Precisamente la firma de lavavajillas presentaba hace unos meses la Winterhalter Academy, un ambicioso proyecto digital de innovación  y formación, orientado a profesionales del sector a través de cursos diseñados s a los diferentes perfiles para la que se ha creado: por un lado desarrollando contenidos orientados a la red comercial y técnica de Winterhalter y por el otro a los clientes y usuarios finales de los equipos.