Este nuevo hotel boutique ubicado en Lloret de Mar se ha decorado con revestimientos Element 3D Premium, que destacan por su versatilidad y rapidez de instalación, y piezas de mobiliario de la firma Grosfillex.

Los revestimientos de 3D Premium de Grosfillex, muy utilizados en reformas hosteleras, tienen un especial protagonismo en este coqueto hotel boutique de la Costa Brava, especialmente en las habitaciones, los baños y en el spa. Casa Coco es un hotel de nueva construcción dirigido al segmento adults only, de categoría cuatro estrellas superior y con 22 habitaciones. Está situado en el Barrio de los Pescadores de Lloret de Mar, rodeado por un bosque de pinos y un palmeral, a 500 metros de la playa.

Tras estudiar las exigencias y condiciones de los espacios, la solución que desde el comienzo se adaptó perfectamente al proyecto fue el revestimiento Element 3D Premium de Grosfillex, que daba solución a todas las ideas decorativas del proyecto.

Profesionalhoreca, habitación del hotel Casa Coco
El revestimiento Jungla Wood, de aires tropicales, en la zona del baño, aporta toda la calidez de la madera

Con este innovador sistema de paneles decorativos de impresión digital, texturizado, ligero y de instalación rápida, se logra una diversidad de opciones creativas sin límites. Se trata de paneles rígidos de alta densidad, 100% estancos, que se instalan sobre el revestimiento ya existente, sin necesidad de arrancarlo y generar residuos, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Estos paneles se colocan directamente sobre cualquier soporte usando un poderoso adhesivo de montaje (GX Power). La unión de las lamas se realiza con un sistema de machihembrado, garantizando una total estanqueidad de la superficie. También se pueden fijar sobre una estructura de rastreles para recuperar una pared irregular y ganar confort acústico con un aislante adaptado.

Todos los diseños de estos paneles ofrecen una amplia gama decorativa única y adaptable, que sigue las principales tendencias de decoración. En este caso, para este hotel boutique los modelos instalados han sido Jungla Wood, con el toque cálido y natural de la madera, y Cemento Pulido, que logra una imitación perfecta a este material.

Profesionalhoreca, habitación del hotel Casa Coco
Revestimiento Cemento Pulido en la pared de la habitación. El resultado es una atmósfera cálida y natural

El revestimiento Element 3D Premium es funcional, fácil de instalar, fácil de limpiar y de alta resistencia, y puede ser utilizado en cualquier proyecto, destacando además de una competitiva relación calidad – precio.

En el hotel también se ha instalado otra pieza de Grosfillex: el setentero y vistoso YéYé’ 72, un sillón apto tanto para el interior como para el exterior, con mucha personalidad. Un sillón resistente y funcional con un diseño resistente, hecho para durar, garantía de éxito asegurado.

Profesionalhoreca, rincón de estar en el hotel Casa Coco
El sillón YéYé 72, perfecto para interior y exterior

Para los establecimientos hoteleros, Grosfillex esun aliado que puede aconsejar con soluciones prácticas e innovadoras en proyectos hoteleros, obra nueva y reformas.  Más info sobre los revestimientos de Grosfillex en el tel. +34 934 740 119 o vía web.