La franquicia Italy Coffee Tea Store ofrece a establecimientos hosteleros y comercios una línea adicional de negocio: montar una zona de venta de café, infusiones, chocolates y otras bebidas a través de cápsulas, para aumentar los beneficios.

Básicamente, la franquicia Italy Coffee Tea Store propone al establecimiento que sin aumentar los gastos llegue a doblar el beneficio fácilmente, dedicando parte del espacio disponible a la venta de una gama de 200 bebidas exclusivas a través de 12 tipos de cápsulas y granel, y sin aumentar personal.

Profesionalhoreca, Italy Coffee Tea Store

La central facilita todo lo necesario: cápsulas y granel de café, té, tisanas, chocolate, solubles… hasta 200 bebidas que se toman habitualmente cada día calientes o frías, procedentes de Italia. Como las cápsulas son compatibles con todas las marcas del mercado, en el caso de un local hostelero este puede utilizar maquinaria que ya tiene o se le dejará una en depósito, con exclusividad de zona, formación, logística, financiación, subvenciones… Todo ello, sin apenas inversión ni gastos fijos

Esta franquicia italiana de cápsulas de café, tes, tisanas, chocolate y complementos asegura que hay un buen margen de beneficio para los hosteleros ofreciendo cápsulas compatibles y granel «a precios y calidades imbatibles. El cliente que empieza a probar repite, y progresivamente va aumentando su consumo«.

Italy Coffee Tea Store ofrece a los negocios hosteleros un incremento de un 40% en la consumición de cafés, tés y otras bebidas. Dispone de sistema de inbound marketing para atraer a los clientes y todo el material de comunicación para ello, y crea una imagen y carta a medida del establecimiento, además de emplear las últimas tecnologías para que las bebidas se sirvan con la máxima calidad

Por ello se utilizan cafeteras, molinillos, cocteleras y equipos de alta gama «a un precio muy competitivo». Ofrecen a cada negocio un servicio personalizado teniendo en cuenta sus peculiaridades, y le permiten diseñar una oferta muy atractiva tanto en café en grano como en cápsulas, té, tisanas, chocolates, etc.

La empresa, que ya tiene 3.000 establecimientos asociados en Italia, ha iniciado, ha iniciado su expansión en España, Portugal, otros países europeos y Latinoamérica.

Bares, restaurantes, vinotecas, tiendas gourmet, heladerías… y también kioscos, panaderías, estancos y otros comercios pueden formar parte de la red de Italy Coffee Tea Store y aumentar sus ingresos. Más información sobre esta franquicia en el tel. +34 673 366 528 o en info@nullitalycoffeeteastore.com.