Cada vez más establecimientos optan por paneles para revestir y decorar sus paredes. Los paneles 3D de Grosfillex permiten reformas ultra-rápidas o dar color o una nota de distinción a una estancia de manera muy efectiva y a un precio asequible.

Profesionalhoreca, panel decorativo Element 3D, de Grosfillex
Un gran panel decorativo de color en impresión 3D, como los de Grosfillex, puede transformar cualquier espacio hostelero

Los paneles decorativos son una solución creativa para reformar o decorar rápidamente cualquier espacio hostelero por sus grandes ventajas: colocación rápida y fácil, variedad de diseños y precios asequibles. Son cada vez más demandados en establecimientos hosteleros y comerciales que apuestan por el diseño y la originalidad en su decoración.

Hoteles, bares y restaurantes tienen dónde elegir: dentro de la amplia gama de paneles decorativos 3D de Grosfillex, la firma francesa también cuenta con paneles con acabados naturales, un auténtico homenaje a la naturaleza. 

Otra propuesta es la de paisajes urbanos: son muy utilizados las foto-murales cuyas siluetas hacen referencia a ciudades fáciles de reconocer, como Londres, París, Roma o Nueva York. Se trata de paneles de PVC fabricados con resina, ligeros y de fácil instalación, hidrófugos e ignífugos, con certificado según normativa europea.

Profesionalhoreca, panel decorativo Element 3D, de Grosfillex
Un gran cuadro decorativo en resina para dar vida al lobby del hotel

Otra de las propuestas son los paneles decorativos en forma de tríptico o independientes. Estos cuadros decorativos en resina son una solución rápida de instalar y que dan mucho juego en hoteles, restaurantes, discotecas, tiendas, spas, oficinas y otros espacios con flujo continuo de personas que requieren el uso de materiales especialmente resistentes, como los que ofrece Grosfillex.

No hay que olvidar los revestimientos 3D Premium de Grosfillex: paneles decorativos de impresión digital que transforman un bar, hotel o restaurante como por arte de magia… y ahorrando dinero. Garantizan reformas rápidas, sin prácticamente obras y sin límites a la imaginación.

Element 3D Wood: perfecta imitación a madera

Para los establecimientos que prefieran el toque cálido y natural de la madera, nada como la colección Wood,  ideada para ofrecer numerosas opciones de decoración sin obra, en diferentes formatos

Profesionalhoreca, panel decorativo Element 3D Wood imitación madera, de Grosfillex
Paneles con la apariencia y el tacto de la madera natural, y decorados en impresión 3D, para dar calidez a la habitación del hotel o a la cafetería

Al igual que toda la gama Element 3D, esta solución es idónea para revestir completamente un espacio o bien para dar personalidad a una sola pared.

Ahora, gracias a la impresión digital 3D, el acabado es más realista y más elegante. Además, se trata de una solución muy fácil de instalar, ya que se adhieren directamente a la pared, pudiéndose utilizar para restaurar superficies agrietadas o con asperezas sin trabajos previos de preparación. El resultado: un ambiente cálido, auténtico y elegante, en línea con la tendencia deco de la madera rústica.

Los paneles logran una imitación perfecta de la madera natural, incluso también al tacto, pero con características técnicas mucho más elevadas en términos de facilidad de mantenimiento y resistencia. En definitiva, todas las ventajas de la madera pero sin sus iiinconvenientes.

El fabricante ofrece 10 años de garantía y una vida útil superior a 25 años. Más info sobre los revestimientos de Grosfillex en el tel. +34 934 740 119, en espana.contract@nullgrosfillex.com o vía web