Hasta el 16 de noviembre está abierta en el portal Escrapalia la subasta pública de un hotel rural de 9 habitaciones, ubicado entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar, con 37.000 metros cuadrados de parcela.

El portal de subastas on-line Escrapalia.com ha puesta a la venta un hotel rural a un precio de salida de un euro. Ubicado en La Iglesuela del Tiétar, en la provincia de Toledo, su valor de tasación asciende a 617.000 euros.

Proesionalhoreca,  hotel rural a subasta
El hotel rural a subasta

El activo inmobiliario, de 719 m2 útiles y 37.000 de parcela, dispone de 9 habitaciones con capacidad de dos a cuatro personas. El hotel rural El Tejarejo cuenta con zona de aparcamiento, piscina exterior con área de jardín y terraza, sauna, tres salas para reuniones, restaurante, bar-salón, biblioteca y dos salas de cine.

El inmueble hotelero, en buen estado, está situado en un espacio natural entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar, una zona de gran belleza paisajística, atractiva para el turismo rural y ubicada a 115 kilómetros de Madrid, 120 de Toledo y 90 de Ávila.

Subasta pública extrajudicial

La subasta extrajudicial, que proviene de la liquidación de una empresa ubicada en la provincia de Toledo, está abierta hasta el 16 de noviembre de 2021 a las 12:30 horas.

Puede acceder a la misma cualquier persona particular, fondos de inversión o empresa. Sólo es necesario registrarse gratuitamente en el portal Escrapalia.com.

Al ser un inmueble en proceso judicial, su transmisión se realizará con el Administrador Concursal. Una vez notificado el ganador, se acordarán los plazos con esta entidad para firmar el “contrato de arras” como garantía de cumplimiento de los plazos para la escrituración. En caso de no firmarse se procederá a la compra-venta directamente. Más información aquí.