Mandarin Oriental Ritz ha decidido sacar a subasta parte del parte del stock de mobiliario del antiguo hotel Ritz: más de 750 lotes de mobiliario, objetos de decoración y equipamiento. Las próximas subastas tendrán lugar el 7 y el 14 de noviembre.

El hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid, uno de los alojamientos más lujosos de la capital, ha decidido subastar de parte del stock de mobiliario del antiguo hotel Ritz, sustituido tras la reforma acometida en 2018.

El hotel madrileño quiere dar una segunda vida a numerosos materiales de equipamiento previos a la reforma, evitando así generación de residuos.

En concreto, se trata de más de 750 lotes de materiales diversos, tales como mobiliario (mesas, sillas, sofás, cómodas, espejos, sillones, aparadores,…), objetos de decoración (cuadros, lámparas, cortinas, …) y equipamiento (iluminación, vídeo, altavoces,…).

Profesionalhoreca, sillas a subasta del hotel Ritz

De esta forma, los interesados podrán llevarse un trocito de la historia de Madrid, adquiriendo estos enseres con la garantía de saber que provienen del hotel de 5 estrellas con más solera de la capital, inaugurado por el rey Alfonso XIII el 2 de octubre de 1910.

En subasta hasta el 7 de diciembre

Mandarin Oriental Ritz ha confiado a Surus la comercialización de este stock, y lo hará en su portal digital de subastas Escrapalia a través de tres eventos de subastas

El primer evento se abrió al público el 31 de octubre, el segundo se abrirá el 7 de noviembre y el último el 14 de noviembre. En cada uno de ellos, los interesados dispondrán de tres semanas para pujar por aquellos lotes que sean de su interés. Más información de esta subasta subasta en este enlace