El portal Escrapalia saca a subasta un hostal, un restaurante y tres locales comerciales en Los Barrios, Cádiz a un precio de salida de 1 euro cada uno. El valor conjunto alcanza más de 1,2 millones de euros. Los activos inmobiliarios provienen de un concurso de acreedores de la empresa Hostesor S.L.

Escrapalia ha sacado a subasta pública un hostal con 29 habitaciones, un restaurante y tres locales comerciales a un precio de salida 1 euro cada uno. Todos activos están valorados en más de 1,2 millones de euros, y se encuentran situados en un mismo edificio, ubicado en Los Barrios (Cádiz).

Profesionalhorca. hostal restaurante a subasta

El hostal, valorado en 725.00 euros, dispone de 723 metros cuadrados construidos. En la parte central de la fachada se sitúa el acceso principal, que comparte tanto el restaurante existente como la administración-recepción, así como una zona de servicio del hostal, el ascensor y la escalera de acceso a la planta alta de habitaciones.

La planta alta, destinada a hostal, consta de 29 habitaciones (10 dobles, 1 de ellas para discapacitados, y 19 habitaciones individuales), todas con baño completo. También se ubican en esta planta dos dependencias para oficios de planta, una para albergar instalaciones; un cuarto de limpieza, un vestuario de personal, pasillos de distribución, escalera de emergencia, dos patios de luces y ventilación.

El restaurante, por su parte, tiene 440 metros cuadrados construidos. Está en buen estado y dispone de zona de tapeo y salón comedor, servicios y cocina.

Por último, los tres locales diáfanos de carácter comercial (valorados dos de ellos en 30.000 euros y el de mayor tamaño en 60.000) disponen de 19,5; 20 y 52 metros cuadrados respectivamente

El edificio donde se encuentran la totalidad de los locales se ubica en una parcela de 803 metros cuadrados y todos los inmuebles están libres de arrendamientos y ocupaciones conocidos.

Subasta abierta hasta el 5 de diciembre

La subasta permanecerá abierta en Escrapalia hasta el 5 de diciembre. Pueden participar, tras el registro gratuito en la plataforma, cualquier persona, empresa o inversor.

Para ello, deben de realizar un depósito de garantía que varía según el activo que sale a subasta, y que será devuelto en caso de que el pujador no se adjudique la subasta. En el caso de ser el adjudicatario, se realizará el ajuste del depósito con pago de la comisión de venta

El ganador será quien realice la puja más alta. Una vez finalizada la subasta, el máximo pujador recibirá la notificación vía email. Posteriormente se le notificará que es el adjudicatario definitivo, cuando haya sido aprobado por la Administración Concursal.

Los activos inmobiliarios provienen de un concurso de acreedores de la empresa Hostesor S.L., que se tramita en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Cádiz.

Toda la información sobre la subasta está en este enlace