Entrega tus platos bajo tus propias condiciones: esta es la propuesta de Kitch a los restaurantes independientes. Tras la buena acogida en Madrid, llega ahora a Barcelona, Valencia y Málaga.

profesionalhoreca, plataforma Kitch

Kitch, la startup tecnológica con sede en Lisboa que permite al restaurante controlar sus pedidos on-line, ofrece sus servicios en tres nuevas ciudades españolas: Barcelona, Valencia y Málaga.

«El mercado español es increíblemente interesante, y la demanda de los servicios de delivery sigue creciendo, explica Rui Bento, cofundador y CEO de la empresa. «Desde Kitch queremos que más restaurantes de la geografía española puedan tener un mayor control de sus ventas on-line y que los usuarios puedan estar más cerca de sus restaurantes favoritos«,

Frutas Prohibidas, restaurante vegano de referencia en Madrid, ya ha implementado la plataforma de Kitch para su tienda on-line y sus servicios de delivery. «Con Kitch hemos conseguido ser dueños de nuestro delivery, así como de los datos de nuestros clientes, vendiendo tanto desde la web como desde Instagram», señala Javier Redondo, co-fundador del restaurante. «Podemos crear campañas de marketing superpotentes en cuestión de minutos y con mucho más margen que vendiendo a través de terceros. Por otro lado, integramos a los demás marketplaces en un único punto, lo que facilita enormemente la gestión de pedidos y nos hace más eficientes«, afirma.

Devolver el control a los restaurantes y simplificar sus operaciones

Kitch proporciona a los restaurantes una plataforma tecnológica que se centra en dos funciones principales:

  • Store: permite al restaurante crear sin esfuerzo su tienda on-line independiente, para vender sus platos a domicilio y para llevar. En su propia tienda el restaurante recupera el control de las relaciones con sus clientes más fieles, personaliza su página según su marca y gana más con cada pedido, reduciendo los costes y haciendo que los pedidos digitales sean compatibles con su negocio.
  • Connect: permite a los restaurantes gestionar todos sus pedidos digitales en un solo dispositivo, para todas las apps con las que trabajan (UberEats, Glovo, Deliveroo…) y para sus tiendas independientes. Adiós a tener que introducir manualmente los pedidos en el TPV del restaurante.

De este modo, con esta solución los restaurantes pueden simplificar sus operaciones, estar más cerca de sus clientes y alcanzar más fácilmente su potencial de ventas on-line, a la vez que disponen de las herramientas adecuadas para reducir los costes de los pedidos digitales. Más info aquí.