La Feria Gastronómica del Mediterráneo, que se celebrará del 7 al 9 del de noviembre en Feria Valencia, ya ha completado prácticamente todo el espacio expositivo previsto para su zona comercial, en la que participan proveedores de maquinaria para la hostelería, distribuidores de alimentación y empresas de productos artesanos, mobiliario y menaje, entre otros.

Profesionalhoreca, feria Mediterránea Gastrónoma 2019

A casi dos meses para su celebración, Mediterránea Gastrónoma ha alcanzado ya el 93% de ocupación, por lo que ofrecerá una amplia oferta de materias primeras y tecnología a los profesionales hosteleros.

La industria proveedora de la hostelería responde a la vuelta de la zona expositiva, y en esta edición de la feria participarán algunas de las firmas más relevantes de alimentación y restauración. Además, la zona comercial contará con la presencia de una amplia selección de sectores como el vino, el aceite, panadería y pastelería. Mención aparte merece la amplia exposición de maquinaria para hostelería, con los últimos avances e innovaciones. Menajemobiliario para hosteleríasoluciones en digitalización o vestuario laboral completarán la oferta, que dará una visión de 360º del equipamiento hostelero.

Un amplio programa de actividades

La amplia zona expositiva de Mediterránea Gastrónoma 2021 será el complemento perfecto un programa de actividades completo compuesto de diferentes espacios, como la Cocina Central – L’Espai Exquisit, con ponencias y demostraciones de cocina en directo con grandes cocineros; el espacio La Cuina amb molt de gust, donde se mostrará la calidad de los productos agroalimentarios autóctonos; la exitosa Aula Arroz de València D.O. o la zona Wine Experience’integrada por catas y formación sobre vino y cava

Atención también a las áreas #pandeverdad y Be Sweet, con elaboraciones en vivo de los mejores productos de postres y panadería. La oferta se completa con la zona Entreolivos, dedicada en exclusiva al aceite de oliva virgen extra, así como la Plaza del Artesano, con la oferta artesanal de carniceros, charcuteros, cervezas… La feria también recupera este año las Barras Gourmet, donde degustar tapas de alta cocina de la mano de restaurantes y cocineros de referencia.

Mediterránea Gastrónoma potenciará el mundo del vino en su próxima edición, en colaboración con Verema, y la sostenibilidad es el eje central de esta edición 2021 que rendirá tributo a la gastronomía sostenible y a los profesionales que la hacen posible, abarcando toda la cadena de valor: desde el productor al chef. Todo ello, 7 al 9 de noviembre en Feria Valencia; las entradas pueden adquirirse aquí.