Ya están disponibles los nuevos eventos on-line para hoteles que organiza Rational. La firma alemana de equipamiento hostelero ofrece a estos establecimientos una solución a sus necesidades en desayunos, room service, banquetes y servicio de comidas.

Los hoteleros ya tienen una cita on-line exclusiva para poder ver de primera mano la solución de Rational para hoteles, y aprender a cómo rentabilizar la operativa en los servicios de restauración dentro del hotel, con soluciones específicas para cada momento del día, y pensadas para satisfacer hasta a los huéspedes más exigentes.

Profesionalhoreca, equipos Rational para la cocina de hotel
Los equipos Rational solucionan desayunos, comidas, banquetes y room service en el hotel

En estos nuevos eventos iKitchen para hoteles, dos equipos estrella, el horno iCombi Pro y la iVario Pro trabajan en tándem para que el estrés que supone una elevada producción no haga mella en el personal de cocina. Gracias a los sistemas inteligentes integrados en los dos equipos, los hoteles podrán servir los desayunos diarios a la vez que organizan un buen room service y realizar la mise en place del servicio de comidas, por ejemplo.  

Para dar servicio a la demanda hotelera, los equipos Rational trabajan a la sombra empleando tecnología inteligente que le permiten al cocinero ser preciso y muy flexible, además de asegurar resultados de cocción perfectos y replicables día tras día.

Así, cocinar un ragú, un estofado, filetes empanados o una tanda de huevos fritos bajos en aceite, es tan sencillo como introducir los ingredientes y dejar que el propio equipo guíe al usuario en la cocción, sin apenas supervisión. La función iProductionManager integrada en el horno iCombi Pro es capaz de planificar cargas mixtas con un mismo clima, lo que aporta una gran flexibilidad y una mejor organización del menú diario.

Además, los equipos Rational están integrado en la plataforma digital ConnectedCooking, donde se almacenan y se pueden descargar los datos APPCC de cada cocción y asegurarse de que todo cumple la norma en cuestión sanitaria. También se ofrece la opción de controlar los equipos de forma remota cómodamente o crear nuevas recetas y enviarlas a todos los equipos en un solo click. La digitalización se pone al servicio de la cocina, para agilizar los procesos más manuales.

Los chefs de los hoteles podrán descubrir estas innovaciones y otras muchas en los eventos on-line y gratuitos de Rational. Se puede consultar el calendario de eventos iKitchen para hoteles y registrarse directamente de forma gratuita aquí.