Europastry lanza la Cake Collection by Albert Adrià, nueva gama de pastelería premium, en todos los canales. Su producto estrella es la tarta de queso de Albert Adrià, que destaca por su sabor, textura y calidad, y que se ofrece en formatos específicos para horeca.

La nueva colección colección de pastelería premium CakeCollection by Albert Adrià de Lykke, la pastelería de alta gama de Europastry,se define como «vanguardista y accesible para todos los consumidores».

Con esta colección creada por el chef catalán (nombrado Best Pastry Chef por The World’s 50 Best Restaurants en 2015) se unen la experiencia de Albert Adrià con la gran capacidad de comercialización de Europastry.

ProfesionalHoreca, Tarta de Queso by Albert Adrià, de Europastry
La nueva Tarta de Queso by Albert Adrià se ofrece en formatos específicos para hostelería

Albert Adrià a llevado a Lykke su pasión por las recetas de tartas tradicionales con su toque más innovador. Un ejemplo de ello es la Tarta de Queso by Albert Adrià, inspirada en las tartas de queso horneadas tan de moda actualmente, al estilo del bar donostiarra La Viña, y que en este caso es una pieza que destaca por su sabor, textura y calidad.

La Tarta de Queso que Albert Adrià ha creado para Lykke está elaborada ingredientes de alta calidad: queso crema, nata, azúcar, huevos, yogur, harina y sal. La receta contiene un 39% de queso crema y carece de colorantes, grasas hidrogenadas y aceite de palma. Su horneado a alta temperatura da como resultado un exterior perfectamente caramelizado y un interior cremoso.

La Tarta de Queso by Albert Adrià está disponible en distintos formatos: 1.100 g y 330g envasados en estuche individual con la marca Cake Collection by Albert Adrià, para retail. Para el canal horeca se ofrece en formato de 1.100 g con packaging para foodservice y en práctico formato Manga, que permite a los chefs elaborar infinidad de variedades de la forma más práctica y sencilla.

Más información sobre estos productos de pastelería premium aquí, en el tel. +34 900 118 888 o en contact@nulleuropastry.com