La marca Cubers ha creado una práctica bolsa de hielo que se convierte en cubitera portátil, y es capaz de enfriar cualquier tipo de bebida en sólo 9 minutos.

El nombre de la bolsa-cubitera es Pop Cubers, y soluciona el problema de no tener la bebida a la temperatura adecuada cuando se necesita.

Profesionalhoreca, bolsa cubitera portátil Pop Cubers
Pop Cubers: la bolsa de hielo que se transforma en cubitera

Pop Cubers se trata es una bolsa de hielo que se convierte en cubitera. Una vez congelada previamente, su interior se llena con litro y medio de agua. Una vez hecho esto, se introduce la bebida y se espera el tiempo oportuno para que a la temperatura perfecta para consumir.

“El tiempo habitual en el que se enfría una botella de 75 centilitros en Pop Cubers es de 9 minutos, pero todo varía según los gustos personales de la tcada persona y de cada bebida que se vaya a consumir”, explicaCarlos Ramírez, director de Marketing de Procubitos Europe, la firma que comercializa Cubers.

La bolsa-cubitera Pop Cubers forma parte del Ice Menú de Cubers: una carta con cinco variedades de hielo premium que se puede servir también a domicilio, con los pedidos de delivery de los restaurantes. Una solución para los hosteleros… y para sus clientes.

Cubers lleva produciendo desde hace 33 años hielos premium en diferentes puntos de España. Son hielos elaborados en su mayoría con agua de manantial procedente de Ávila, que se someten a un proceso de doble congelación. Este método permite crear un hielo muy seco, que logra una mayor durabilidad en el vaso, sin apelmazarse en la bolsa y sin aguar las bebidas en las que se utiliza.

Más información sobre la bolsa Pop Cubers en el tel. +34 915 156 515 o en info@nullprocubitoseurope.com