Procubitos Europe presenta a la hostelería su Ice Menú: una carta con cinco variedades de hielo premium que se puede servir también a domicilio, con los pedidos de delivery de los restaurantes. Una solución para los hosteleros… y para sus clientes.

Procubitos Europe, propietaria de la marca Cubers, ha lanzado el Ice Menú, una carta de hielo con la que quieren revolucionar la visión de esta commodity, reivindicando que hay un hielo perfecto para cada ocasión. “Con el Ice Menú buscamos romper con la imagen tópica del cubito de hielo. Queremos ofrecer algo novedoso, fácil de implementar y con muy bajo coste. El hielo puede aportar mucho”, explica Miguel Ángel Vázquez, director general de la compañía.

Profesionalhireca, Pop Cubers: la bolsa de hielo que se transforma en cubitera
Pop Cubers: la bolsa de hielo que se transforma en cubitera

El Ice Menú se presenta como la primera carta de hielo, formada por cinco variedades de hielo premium:

  1. Pop Cubers: el producto más llamativo del Ice Menú. Se trata de una bolsa de hielo que se transforma en una práctica cubitera y es capaz de enfriar las bebidas en menos de diez minutos.
  2. Ice Balls: hielos esféricos para sorprender en eventos o celebraciones.
  3. Cocktail Ice: hielos picados, especiales para mojitos y cócteles.
  4. Classic Ice: de un grosor y resistencias perfectas, es el tipo de hielo más tradicional de la gama. Perfecto para copas, refrescos y todo tipo de bebidas.
  5. Classic Ice 1 kg: con la misma calidad premium, es el hielo clásico en bolsa más pequeña, ideal para guardar en la nevera.
Profesionalhoreca, Ice Balls de cubers, hielo esférico para sorprender en cualquier evento
Ice Balls: hielo esférico para sorprender en cualquier evento

El Ice Menú combina formatos innovadores con las características propias del hielo fabricado por Cubers: se elabora con técnicas especiales de doble congelación, agua purificada y mediante un proceso automatizado. Por ello dura más en la copa y evita que se agüe; no se pega, es más higiénico y no añade olores ni sabores extraños. “Todo esto se consigue con técnicas innovadoras y la máxima seguridad alimentaria”, explica Vázquez.

Envíos a domicilio: el hielo como commodity

Profesionalhoreca, Classic Ice, cubitos clásicos, y Cocktail Ice, hielo picado para mojitos, de Cubers
Classic Ice, cubitos clásicos, y Cocktail Ice, hielo picado para mojitos

Además, esta empresa española es la primera en introducir el hielo como un producto más a añadir a los pedidos a domicilio. De este modo los clientes pueden pedir al restaurante sus platos, salsas, o postres, pero también hielos especiales para todo tipo de cócteles, o cubiteras para enfriar el vino en casa. Ya se han sumado al proyecto varias decenas de restaurantes, que incluyen los hielos del Ice Menú en su oferta de delivery.

Más información sobre estos hielos premium en el tel. +34 915 156 515 o en info@nullprocubitoseurope.com