Sodexo Iberia lanza un servicio de comida para oficinas más flexible, fluido y completamente digital, independientemente del tamaño de la organización, y sin necesidad de un espacio de cocina en sus sedes.

Profesional Horeca, app de Brio, servicio de delivery para oficinas lanzado por Sodexo
Brio! es un nuevo “food delivery” corporativo para empleados que demandan un servicio flexible y digital de comida sana y sostenible

Espacios de trabajo más eficientes, polivalentes y seguros; el nuevo modelo híbrido del teletrabajo, la optimización de la productividad… nuevas necesidades post-pandemia para las empresas a las que Sodexo Iberia responde con Brio!, un servicio de food delivery pensado para todo tipo de empresas, que no necesitan disponer de cocinas: basta con calentar la comida, y listo.

Sodexo va a lanzar este nuevo servicio en Madrid, Barcelona y sus inmediaciones, con una oferta de menús saludables, sostenibles y de calidad, con más de 20 opciones a elegir, incluyendo recetas vegetarianas, veganas y sin gluten. Los menús han sido diseñados por chefs y nutricionistas, que han logrado una gran variedad de platos sanas y equilibrados para los trabajadores de oficinas.

Un concepto 100% digital

Brio! cuenta con una plataforma digital única, adaptada a cada cliente y con una oferta gastronómica que se actualiza semanalmente y por temporada. A través de la app, los usuarios pueden acceder a dos tipos de menús: el mediterráneo, con una amplia variedad de primeros y segundos, postre y pan; y un menú de plato único con nuevas dietas, como la vegana o los sabores del mundo como protagonistas. Hay menús desde 9,50€, y más de 20 opciones a elegir cada semana,

El modo de funcionamiento es totalmente digita,l y los pedidos se realizan a través de la creación de una cantina virtual para cada empresa.

La aplicación busca dar respuesta a las actuales demandas detectadas enel ultimo estudio de Harrys Interactive, “Worklife after lockdown”.Al ser preguntados por la comida para llevar, el 77% de los empleados asegura que les mantendría motivados y comprometidos con la empresa. Además, en línea con la demanda de productos y servicios más saludables y sostenibles, un 40% considera que la comida debe estar hecha con materias primas locales; un 54% busca consumir productos saludables libres de aditivos, y un 27% está más concienciado con el packaging sostenible.