Life Gourmet Catering y Juanjo López, de La Tasquita de Enfrente, presentan Life Organic Food, una nueva línea de cocina ecológica basada en productos de temporada y de proximidad, demostrando que un catering puede ser delicioso, versátil y saludable.

Life Gourmet Catering y Juanjo López, de La Tasquita de Enfrente, lanzan Life Organic Food, una nueva línea de cocina ecológica que irrumpe en el mercado del cátering con una propuesta orgánica y sostenible.

Además de estar elaborada con ingredientes ecológicos, lo que fomenta el consumo responsable apoyando a granjeros, artesanos y productores locales, está comprometida con la sostenibilidad y el movimiento plastic free, utilizando herramientas y métodos respetuosos con el medio ambiente.

La maestría de Juanjo López, que ha diseñado la línea; la experiencia de Life Gourmet Catering y el aval de nutricionistas y dietistas con los que trabajan las recetas dan lugar a un catering delicioso, versátil y saludable, que tradición y calidad.

Además, la cultura culinaria de Juanjo López, alma máter de La Tasquita de Enfrente encaja a la perfección con los valores que Life Gourmet Catering quiere transmitir con esta nueva línea, que ha obtenido diferentes certificaciones medioambientales y de calidad, entre las que destacan el Certificado Kilómetro Cero expedido por Certex, ISO 14064: 2012 de Huella de Carbono o ISO 14046: 2014 de Huella Hídrica, entre otras.

Más información sobre esta línea de catering ecológico en el tel. (+34) 692 157 209 o en organicfood@nulllifegourmetcatering.es