Rational presentará sus soluciones más innovadoras en un stand con showcooking permanente en la feria HIP 2022. La iVario Pro, por ejemplo, es la perfecta candidata al puesto de ayudante de cocina: sustituye a marmitas basculantes, sartenes y ollas a presión dejando más espacio y aumentando la flexibilidad.

Profesionalahoreca, stand de Rational en HIP 2021

Rational mostrará en HIP 2022 el gran rendimiento y precisión de sus equipos de cocción inteligentes iCombi Pro e iVario Pro, que trabajarán en tándem en un showcooking permanente. Son equipos ideales para cualquier cocina profesional, ya que se adaptan a cada espacio y propuesta gastronómica, tanto en restauración como en colectividades y en retail.

La iVario Pro, en concreto, alcanza hoy más protagonismo que nunca porque en plena escasez de personal se revela como el perfecto ayudante de cocina: un único equipo que puede sustituir sin problemas a marmitas basculantes, sartenes y ollas a presión, dejando más espacio y aumentando la flexibilidad.

Preparando una hamburguesa en la iVario Pro. ¿Quién necesita una plancha?

Gracias a su gran potencia y precisión, no tiene problemas para dorar grandes cantidades de carne sellándola y sin cocerla. Además, es hasta 4 veces más rápida y necesita hasta un 40% menos de energía, y puede ahorrar hasta un 10% más en consumo de agua que los equipos de cocina convencionales.

La iVario Pro está disponible en diferentes medidas y con soluciones de instalación variadas (sobre la mesa, sobre la encimera integrada en el bloque de cocción…), de modo que la integración en la cocina no supone ningún problema Todos los modelos tienen un desagüe de agua integrado, lo que a su vez elimina la necesidad de un desagüe en el suelo.

La iVario tampoco es ajena a la digitalización: es muy sencillo conectarla a ConnectedCooking mediante un smartphone, una tableta o un PC y transferir los programas de cocina, las recetas y las actualizaciones de software o guardar los datos APPCC.

Profesionalhoreca, controlando la iVario desde el móvil con ConnectedCooking

ConnectedCooking, la avanzada plataforma digital de gestión en la cocina de Rational, aporta tres grandes beneficios en la cocina: simplificación de procesos de trabajo, ahorro de tiempo y dinero, y la seguridad de tenerlo todo bajo control.

Ghaim Kidane, responsable de grandes cuentas de colectividades de Rational. lo explicará en su ponencia el martes 8 de marzo por la tarde, en el Summit de Colectividades.

Otra cita interesante para los hosteleros será el miércoles 9 por la mañana en el foro Design & Experience, donde Guillermo Lobato, responsable de grandes cuentas de Horeca, desvelará las claves para plantear una cocina más eficiente para generar la máxima rentabilidad por metrocuadrado de inversión, para contrarrestar los efectos de subida de costes y falta de personal, y para ser más sostenibles.

Más información en info@nullrational-online.com o en el tel. +34 934 751 750.

Rational en HIP 2022: pabellón: 3, stand: 3D410