Mychef presenta Quick, su nuevo horno de cocción acelerada o High Speed Oven (HSO), especialmente diseñado para realizar cocciones sencillas en segundos y muy práctico en bares, cafeterías y restaurantes de comida rápida.


Este moderno horno compacto funciona con la tecnología impingement, basada en aire ciclónico, que permite que el alimento esté listo para ser servido en muy poco tiempo. Mychef Quick logra platos completos y perfectos con rapidez y eficacia, como una hamburguesa con patatas en 3 minutos, o unas alitas de pollo en 1 minuto y 30 segundos. ¿El resultado? Agilidad en el servicio y menos colas.

Mychef Quick es un horno robusto, compacto, apilable y «plug&play»: enchufar y listo. No necesita sistema de extracción de humos y además se limpia fácilmente, puesto que las piezas interiores son extraíbles y aptas para lavavajillas.

Profesionalhoreca, horno de cocción acelerada Mychef Quick
El horno de cocción acelerada Mychef Quick se ofrece en beige, negro y rojo

Con una pantalla personalizable y muy fácil de usar, este horno de cocción acelerada está diseñado para espacios reducidos como bares, cafeterías, restaurantes de comida rápida, estaciones de servicio, chiringuitos, food trucks y más, ofreciendo siempre resultados estandarizados y de gran calidad en cada cocción.

El diseño de Quick, moderno y muy atractivo, y un precio muy competitivo son dos razones de peso más para elegir Quick, que se podrá ver en Hostelco 2022.

Más información en el tel +34 900 10 26 23, en info@nullmychefcooking.com o vía web.