Ante la crisis del aceite de girasol, que afecta a muchos establecimientos hosteleros, Olis Bargalló propone como alternativa un aceite vegetal, elaborado con una mezcla de aceites de semillas, especial para cocinas profesionales.


Olis Bargalló ha reaccionado rápidamente a la escasez de aceite de girasol, provocada por la guerra en Ucrania, con el lanzamiento de un nuevo aceite vegetal de alto rendimiento, destinado al canal horeca, en garrafas de 25 litros.

Profesionalhoreca, aceite Bargalló Alto Rendimiento de Olis Bargalló

Bargalló Alto Rendimiento es un producto especialmente ideado para las cocinas profesionales. Se trata de un aceite 100% vegetal de alto contenido oléico, elaborado con una fórmula especial a base de aceite refinado de girasol, aceite girasol alto oleico, aceite de soja y aceite de palma. Una mezcla perfecta para frituras, pues, además de ofrecer un alto rendimiento, no provoca espuma y prácticamente no emite humo.  

Además de su amplia gama de aceites de oliva virgen extra de alta calidad, Olis Bargalló también cuenta con un extenso portfolio de productos para hostelería. Ante la escasez de aceite de girasol, la firma ofrece a los hosteleros una alternativa «tan rentable como ese aceite», señala Francesc Bargalló, CEO de la empresa. «Hemos querido buscar soluciones y alternativas, y recordamos a nuestros clientes de restaurantes y grandes cocinas que también pueden usar otros aceites vegetales, sin mermar en la calidad», señala

Por lo que se refiere al canal retail, Bargalló confirma que no que no se verá afectado en ningún caso por la carencia de productos. 

Olis Bargalló comercializa para el canal horeca aceites de oliva extra virgen en diferentes formatos, así como otros productos relacionados, desde perlas de aceite y de vinagre, aceites aromáticos, aceitunas de mesa para hostelería y vinagres.

Más información en el tel. +34 93 773 67 70 y en info@nullolisbargallo.com