Los hornos de brasa Pujadas Grill se presentan oficialmente en Hostelco 2022. Están fabricados en acero de primera calidad y revestidos con materiales aislantes que optimizan el uso de carbón y reducen la radiación calorífica.

Pujadas se adentra en el mundo de la brasa con estos hornos de atractivo diseño que se basan en el sistema de parrilla cerrada, en el que, mediante el control del flujo de aire que entra en el horno se puede controlar la temperatura de cocción y también la concentración de humo dentro del horno, lo que permite controlar el ahumado de los alimentos para darles el característico toque de brasa.

Prosionalhoreca, horno de brasa Pujadas Grill

El diseño de la cámara interior favorece la recirculación del aire, garantizando una distribución homogénea del calor y un mayor rendimiento del material combustible. Estos hornos permiten trabajar con un rango de temperaturas de entre 250ºC a 350ºC para que proporcionen una respuesta de cocción homogénea durante todo el servicio.

Atención, además, a detalles como la tolva hundida con mayor espacio para el carbón; el cortafuegos interno de seguridad, el frontal en acero inoxidable y a la amplia gama de accesorios y menaje, especialmente diseñados para la cocina de brasa en el restaurante.

Profesionalhoreca, horno de brasa Pujadas Grill en el exterior

Con un diseño exclusivo y muy atractivo, los hornos brasa Pujadas Grill se presentan en tres tamaños y cinco colores. Están diseñados tanto para uso en interior o bien en exterior. Son hornos de sobremesa, y si se opta por una solución móvil, hay mesas fijas o con ruedas para su fácil transporte.

¿Interesado en estos hornos? Más información aquí, o conócelos en Hostelco 2022: pabellón 6, calle D, stand 100.