Es lo que ofrece el lavavajillas y lavautensilios de capota PT Utensil de Winterhalter, que combina dos aplicaciones en un solo equipo. El modelo híbrido, que se ofrece en tamaños L y XL, combina un potente sistema de lavado que combina la presión variable con la ergonomía y el manejo sencillo de un lavavajillas de capota.

La gran mayoría de los restaurantes deben lavar, además de platos, cacerolas, sartenes y utensilios de cocina.

Profesionalhoreca, lavautensilios y lavavajillas PT Utensil de Winetrhalter

Con sus tres programas de lavado, el lavavajillas y lavautensilios PT Utensil tiene todo bajo control: el programa 1 cubre el lavado de vajilla y cubertería clásico; el programa 2 lavan utensilios de cocina y trabajo, recipientes GN y cajas Euronorm con un grado de suciedad normal. Y con el potente programa 3 se pueden lavar utensilios con un grado de suciedad alto, como bandejas, ollas y cestas para freír.

Para garantizar resultados de lavado perfectos a largo plazo, PT Utensil está equipado con un potente sistema de lavado, una filtración cuádruple y una adaptación variable de la presión de lavado VarioPower. De este modo, platos y tazas con un grado de suciedad normal se lavan con una baja presión de agua, mientras que los utensilios con suciedad reseca se lavan con una presión de agua superior. Además, los tiempos de lavado se incrementan en los programas 2 y 3.

PT Utensil cumple las más altas exigencias en cuanto a limpieza, higiene y ergonomía, y evita adquirir dos máquinas por separado para lavar vajilla y utensilios, lo que ahorra dinero y espacio en la zona de lavado.

Y como en la serie PT, la máquina aprovecha la energía del agua de desagüe para calentar el agua de entrada fría, lo que logra un ahorro de hasta el 10% de los costes energéticos.

Connected Wash

Por otro lado, Winterhalter ha lanzado Connected Wash, una herramienta bidireccional, sin coste alguno para el cliente, disponible en todos los equipos de lavado de última generación de la firma.

Con esta herramienta, la empresa ofrece una plataforma para cualquier tipo de incidencia técnica de manera remota, pudiendo solucionarla con precisión y mayor rapidez,

La compañía tiene acceso a los equipos, y a su vez los clientes tendrán una app, desde la que podrán monitorizar el estado de los mismos, y dispondrán de la información sobre el estado actual de sus máquinas, siempre y en cualquier lugar. Connected Wash también les mostrará cómo pueden mejorar su flujo de trabajo optimizando el proceso de lavado

Más información en el whatsApp de empresa (652 99 30 69) o en info@nullwinterhalter.es.

Winterhalter en Hostelco: pabellón 4, calle F, stand 300