Morgui Clima celebra su 25 aniversario llevando a Hostelco 2022 sus últimas novedades: el equipo de filtración Kitchen Net Air (KNA) y los ventiladores Ruck, que garantizan la calidad del aire en las cocinas profesionales.

Este 2022, Morgui Clima celebra sus 25 años de historia. La firma especializada en campanas industriales para cocinas profesionales lleva 25 años contribuyendo a la profesionalización del sector de la ventilación industrial, ofreciendo el mejor servicio técnico y producto de alta calidad.

Durante estos años ha diseñado y distribuido de manera continuada nuevos productos que mejoran la eficiencia y el rendimiento de las instalaciones, el confort y la salud de las personas. El equipo de filtración Kitchen Net Air (KNA) y los ventiladores Ruck son ejemplos de las últimas innovaciones que han añadido a su catálogo de productos.

Profesionalhoreca, equipo de filtración Kitchen Net Air (KNA) de Morqgui Clima
Equipo de filtración Kitchen Net Air (KNA)

Cada vez las normativas son más exigentes y precisas respecto a la filtración y a la resistencia al fuego, es decir, a la salud y seguridad. Estos dos nuevos equipos dan respuesta a estas exigencias y cumplen con las normativas vigentes.

  • Por un lado, el equipo de filtración Kitchen Net Air (KNA) ofrece una eficacia de filtración media alrededor del 90%, gracias a la combinación de un filtro G4 y un filtro F7. Es un equipo que incorpora diferentes etapas de filtración y se instala en la impulsión de aire, antes de la caja de ventilación.
  • Por el otro lado, los ventiladores centrífugos serie MPS de la marca Ruck, de simple oído, palas a reacción y motor incorporado directo a eje, aguantan 200 °C en continuo y son resistentes al fuego 400º/2 h. Son ideales para la extracción de humos en cocinas profesionales, donde se genera gran cantidad de hollín y partículas de grasa. Su motor puede ser regulado mediante convertidor de frecuencia, consiguiendo un óptimo rendimiento en todo momento.
Profesionalhoreca, ventilador Ruck de Morqui Clima
Ventilador Ruck

Ambos productos, construidos en acero galvanizado, son «install-friendly» y tienen un sistema registrable y de fácil acceso a los filtros y a la turbina, respectivamente. El mantenimiento y la limpieza son fundamentales para alargar la vida útil de los filtros y los ventiladores.

Morgui Clima sigue apostando en proporcionar soluciones integrales que reporten en mayor eficiencia y calidad en las cocinas profesionales, y en salud, seguridad y confort a las personas. Más información en el tel. +34 934 607 575 o en consulta@nullmorguiclima.com

Morgui Clima en Hostelco 2022: pabellón 4, calle D, stand 851