La firma Sepink vuelve a la feria Alimentaria para mostrar las ilimitadas posibilidades gastronómicas de la tinta de sepia natural: un ingrediente clásico que fomenta la creatividad en las cocinas.

Profesionalhireca, tinta de sepia Sepink
La tinta de sepia Sepink ofrece innumerables posibilidades en cocina

La tinta de sepia natural Sepink es una solución fiable y de calidad que proporciona a chefs y amantes de la cocina un sinfín de posibilidades para potenciar sus platos llenándolos de color, aroma, sabor y textura.

De hecho, numerosos restaurantes y caterings de toda España utilizan esta tinta de sepia, elaborada exclusivamente con ingredientes naturales, sin GMO’s y libre de gluten.

Se trata de un producto natural excepcional que cada vez tiene más usos culinarios. No solo es una de las exquisiteces del recetario tradicional español y mediterráneo, que incluye calamares en su tinta, arroces y pastas «negros», sino que la tinta se utiliza también para tempuras, pescados, croquetas y masas de empanadas o simplemente en el pan, además de todas las creaciones dela nueva cocina.

Profsionalhoreca, arroz negro con tinta de sepia Sepink

La tinta de sepia natural Sepink está disponible en tres formatos esterilizados de 100 g, 180 g y 500 g, por lo que ofrece completa seguridad alimentaria y gran comodidad de uso y almacenamiento: se mantiene a temperatura ambiente y cuenta con una vida útil de 4 años desde su fabricación. Una vez abierto, el producto debe mantenerse en el frigorífico.

Profesionalhoreca, tinta de sepia Sepink esterilizada
Tinta de sepia Sepink esterilizada, en tarros de cristal

¿Interesando en este producto? Contacte con Sepink en el tel. +34 616 530 646 o en comercial@nullsepink.es

Sepink en Alimentaria: pabellón 5, calle C, stand 600-14