Rational estará presente en Hostelco 2022 con sorpresas y novedades: presenta la renovación de su plataforma digital ConnectedCooking y su concepto de cocina digitalizada iKitchen: iCombi Pro  +  iVario Pro + ConnectedCooking.

Profesionalhoreca, stand de Rational en feria

En Hostelco 2022, gran escaparate con las últimas novedades del equipamiento hostelero, Rational mostrará en showcooking permanentes el gran rendimiento y precisión de los equipos de cocción iCombi Pro, con funciones flexibles, simples y eficientes a la vez que inteligentes, e iVario Pro, capaz de cocer, sellar, freír y al vapor, sustituyendo a todos los equipos de cocina convencionales.

Ya sea tanto para la restauración, las colectividades o el retail, estos equipos son insuperables para cualquier cocina profesional, ya que se adaptan a cada espacio y propuesta gastronómica.

Connected Cooking

Como pieza fundamental del stand, la plataforma ConnectedCooking, recién renovada, es la protagonista de la digitalización en la cocina. Permite el acceso digital a los equipos Rational a través de un dispositivo móvil, con lo que los chefs podrán gestionar desde cualquier lugar todo aquello que pase en sus máquinas, controlando los programas de cocción, la actualización automática del software del equipo y la documentación de los datos APPCC. En definitiva, pueden tener el control de su cocina en tiempo real y desde cualquier parte.


Solo tiene que añadir los equipos Rational a ConnectedCooking para disfrutar inmediatamente de las ventajas que ofrece, todo con un solo clic y en segundos:

  • Gestión de recetas, para que los criterios de calidad del establecimiento se apliquen en todas partes. El chef puede crear y gestionear digitalmente sus ideas de recetas en la plataforma Connected Cooking, o encontrar inspiración en la biblioteca de recetas de Rational. También puede transferir fácilmente los programas de cocción a todos los equipos interconectados, con un solo clic.
  • Gestión de equipos, para estar siempre al corriente de lo que se está «cociendo» en la cocina. El chef mantiene el control esté donde esté: el panel de control de los sistemas de cocción, las actualizaciones automáticas de software, las pantallas personalizadas y las notificaciones push en tiempo real proporcionan información, transparencia, control y seguridad.
  • Gestión de la higiene: máxima seguridad en todo momento. La plataforma permite supervisar, controlar y documentar fácilmente los datos APPCC en formato digital, y descargarlos con un solo clic. Además, se puede consultar fácilmente el estado de mantenimiento y de limpieza del equipo, y se pueden crear planes de limpieza.

Con sólo dos equipos conectados con ConnectedCooking, iCombi Pro e iVario Pro, Rational ha desarrollado el concepto iKitchen: el sistema perfecto para producir grandes cantidades y responder a los exigentes retos de la restauración de hoy.

¿Quiere saber más? El chef corporativo de Rational, Pablo Torres, realizará una ponencia en el Speakers Corner de Hostelco 2022 el lunes 4 de abril, a las 13:00, titulada «Beneficios de la cocina digitalizada con ConnectedCooking«, y en la que explicará destacará los tres grandes beneficios de la conexión a tiempo real en las cocinas.

Los profesionales interesados pueden visitar el stand de Rational en Hostelco: pabellón 4, calle F, stand 350. Más información en info@nullrational-online.com o en el tel. +34 93 475 17 50.