¿Quieres dar un toque único a arroces, pastas, salsas y platos de pescado, o a tus pintxos y tapas? La tinta de sepia Sepink les aporta no sólo color, sino que añade también aroma, sabor y textura.

La tinta de sepia Sepink ofrece innumerables posibilidades en cocina
La tinta de sepia Sepink ofrece innumerables posibilidades en cocina

La tinta de sepia se ha venido utilizando tradicionalmente en gastronomía para condimentar platos a base de cefalópodos, arroces y pastas. Hoy en día, su utilización en la nueva cocina ofrece un sinfín de posibilidades, fomentando la creatividad culinaria con nuevos aromas, sabores y texturas, además de intensidad del color.
La tinta de sepia natural Sepink acerca al profesional hostelero todas sus ventajas de manera segura, saludable, cómoda y económica. En cómodos formatos, el cocinero podrá compaginar la cocina tradicional y los guisos clásicos de calamares en su tinta, arroces negros y pasta «al nero di sepia» con nuevas creaciones como tempuras negras, aliolis, croquetas de chipirón, pescados en salsa negra, pimientos rellenos de arroz y gambas, fideuás, albóndigas en tinta de sepia, pan negro… El único límite es su imaginación.
Platos realizados con tinta de sepia Sepink
La tinta Sepink es perfecta para platos tradicionales y creativos

La Tinta de sepia Sepink es un producto de calidad premium elaborado con tinta de sepia y otros elementos naturales sin conservantes, colorantes artificiales ni organismos modificados genéticamente. Tampoco contiene gluten.
La firma gallega Sepink Hispania ofrece su tinta en dos modalidades: esterilizada y congelada:

  • La tinta de sepia Sepink esterilizada se presenta en tarro de cristal, en formatos de 100 g, 180 g y 500 g, perfectos para uso doméstico, catering y hostelería. Se puede conservar a temperatura ambiente y tiene una vida útil de 4 años.
  • La tinta de sepia Sepink congelada, en formatos de 500 gr y 2 kg, está dirigida a las grandes cocinas y a la industria (conservas de pescado, platos preparados, pasta, …). Debe mantenerse a -18º de temperatura, y tiene una vida útil de 2 años.

¿Interesando en este producto? Contacte con Sepink en el tel. +34 616 530 646 o en comercial@nullsepink.es

Tinta tinta de sepia Sepink esterilizada
Tinta tinta de sepia Sepink esterilizada, en tarros de cristal

Sepink en el Salón de Gourmets 2017: pab. 6, stand 6F10