Esta marca virtual de Heinz y Avanza Food ha logrado triplicar su presencia en España en menos de 6 meses. Ya ofrece sus servicios en Madrid, Valladolid, Zaragoza, Murcia y Gandía, y prevé seguir ampliando su presencia en todo el territorio nacional durante 2022.

El pasado diciembre la marca de salsas Heinz se aliaba con el grupo de restauración Avanza Food para lanzar la marca virtual The Burger House by Heinz, con una carta desarrollada por un equipo de chefs de ambas firmas.

ProfesionalHoreca, hamburguesa a domicilio de The Burger House by Heinz

La enseña ha resultado ser todo un éxito, triplicando su presencia en España en los últimos meses: pasa de contar con 7 ubicaciones a encontrarse ya en más de 20 centros a nivel nacional. Sus hambuguesas ya pueden disfrutarse en ciudades Zaragoza, Murcia y Gandía, que se suman a Madrid y Valladolid, y pueden pedirse a través de las plataformas de UberEats, Glovo y JustEat.

El éxito de la marca de hamburguesas a domicilio The Burger House by Heinz se debe a una propuesta única y variada de su carta, con entrantes o Startez; siete variedades de hamburguesas (‘Burgerz’) y una tentadora selección de galletas o ‘Cookiez’.

La directora de Marketing de Heinz España, Elisenda Picola, explica que están muy contentos por la acogida que está teniendo The Burger House by Heinz entre los consumidores españoles. «Haber triplicado nuestra presencia en apenas 6 meses es tan solo un reflejo más de lo que nos une y nos divierte disfrutar de la mejor comida en nuestros hogares. Seguiremos trabajando mano a mano con Avanza Food para acercar a muchos más rincones de España, la calidad, el sabor y la variedad de nuestro restaurante virtual«.