La popular marca de salsas se alía con Avanza Food para lanzar su marca virtual The Burger House by Heinz, con una carta única y especial desarrollada por un equipo de chefs de ambas firmas.

La oferta de The Burger House by Heinz ya está disponible a través de las plataformas de delivery de UberEats, Glovo y Just Eat, y su objetivo es «llevar a todas las casas la experiencia de una auténtica hamburguesería americana», explica Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España.

ProfesionalHoreca, La hamburguesa Heinzational Double Burger, que forma parte de la carta The Burger House by Heinz
La hamburguesa Heinzational Double Burger, acompañada con el clásico Tomato Ketchup de Heinz

La carta de la nueva marca virtual está compuesta por diferentes entrantes (patatas fritas, aros de cebolla, tiras de pollo…) y siete hamburguesas elaboradas con carne 100% Angus y pan brioche (entre ellas una veggie burger especial para vegetarianos, otra de pollo y otra de pulled pork, muy actual). Como postre, una variedad de cookies o galletas al más puro estilo americano. Además, cada recetas de la carta está acompañada por una salsa Heinz, como la salsa Barbacoa Classic, la Mayonesa Trufa, la Mostaza o el clásico Tomato Ketchup.

Cada una de las recetas especiales de The Burger House by Heinz ha sido desarrollada en colaboración con Avanza Food, grupo de restauración experto en el desarrollo de grandes marcas de gastronomía americana, como Carl’s Jr., Tony Roma’s o Tommy Mel’s y que desde 2020 ha sido también pionero en el desarrollo de marcas virtuales, adaptadas a las nuevas tendencias de consumo y que operan exclusivamente en el canal delivery.